Algo eficaz para las moscas

Tony

Miembro
23 Mayo 2005
33
0
0
Spain
Visitar el sitio
Me gustaria saber que producto es bueno, para que las moscas no se acerquen alas yeguas. Sobre todo ahora en verano.
Yo tengo un esprai que no me acuerdo ahora como se llama que se les echa por el lomo desde la cabeza asta la cola pero hay moscas igual.
me gustaria que me asesoreis sobre algun producto que sea bueno.


Tony
 
Pues yo le echo un spray en el cuerpo y un roll-on en la cara y le va muy bien solo que no me acuerdo de como se llama [:(].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
¿Cuanto tiempo le dura, Yara? ... anda haz un poquito de memoria y cuéntanos, es que ahora están muy pesadas y los tábanos no veas como pican [:(!]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
pfff pues del tiempo ni idea... pero vamos que se lo hecho al medio dia y hasta que no la vuelvo a llevar al prao pasaran como 6 horas y no se le posa ninguna en ese tiempo, despues ya no se porque la dejo alli y yo vengo para oviedo.

Pufff jajaja intento hacer memoria pero no tengo ni idea porque nunca lei el nombre [xx(] son unos botes amarillos con las letras en negro...
Haber si mañana me acuerdo de mirarlo y os lo digo.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Bueno, Yara, mientras dure el tiempo de la monta es suficiente ... es que es una sensación muy desagradable verte sumida en una nube de moscas ¡¡parece que una no se ducha!! [:D][:D]

Pues esa descripción me suena, sin mucho convencimiento que mi memoria es como la de un mosquito, a la marca Effol ... ¿o esa es verde? uff [:I]

Acuérdate, Yara ... cambiate un anillo de dedo, ponte un pos-it en las botas de montar ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
jajaja una nube de moscas.. que incomodo debe de ser..

Pues mañana nada mas que llegue y se lo heche (despues de andar un buen rato correindo detras de ella porque lo odia) ya lo apunto en el movil para que no se me olvide, y el lunes cuando me conecte otra vez os lo digo.

Claro que.. contando con que mañana no llueva porque como llueva ya se me jodio el dia y no ire [V].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Por lo que veo soy una privilegiada!!! Yo les echo a mis nenas y a mis perros(que los pobres sino acaban con las orejas acribilladas!) un mismo producto, compuesto por el mancebo de mi farmacia veterinaria en Santiago (para los gallegos, es la farmacia de Patio de Madres) y la verdad es que no se les acerca una sola mosca en todo el día! El único problema: APESTA!!!!.....
Si quereis, mañana miro el compuesto en la botella y os lo pongo aqui, por si alguien quiere probarlo.
 
jajaja pues vaya suerte que tengo entonces, porque el que yo echo lo escogi a boleo (el primero que piye) y ni huele ni nada, y no se le acercan las moscas...aunque bueno aqui tampoco es que haya muchas muchas..

Haber si mañana lo miro y os lo digo también

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
yo les suelo poner un gel con la bruza,por que una vez siendo mas joven, le pico un tabano y aterrice!
de todos modos alguien me dijo una vez que le pusiera en el pienso un puñadito de ajo molido y que con eso las moscas no se le acercarian,sinceramente no lo he provado por que no se donde encontrarlo.
 
Hay unos botes que se utilizan para la cocina de ajo molido o en polvo, aunque depende del puñado que sea ... por lo menos sera un bote cada vez. ¿Duraría mucho el efecto? igual merece la pena ...

Jajajaja, Anna, negociete que se abre ... por favor ¿podrías añadirle un poco de perfume? si es efectivo yo te compro un bote [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Como tratamiento seguido,ajo en polvo entre el pienso.De venta en carrefour y tiendas de alimentacion.

Como tratamiento local,el Cipermetriven-pur-on..una raya desde las orejas a la cola.

Un saludo.Gabino
 
En Eki-natura venden preparados de ajo en polvo.Telefono 943 69 60 47 http://www.eki.es

No les digais que vais de mi parte,porque entonces me enviaran mas camisetas,y la verdad...ya no se donde pònerlas..jeje

Un saludo.Gabino
 
Aqui lo venden en farmacias de medicamentos para animales o comerciales veterinarias.
Supongo que en una tienda hipica tambien tendran.

Un saludo.Gabino
 
Es un liquido aceitoso que se le pone por el lomo.
Para un efecto de varias horas,te recomiendo el repelente natural Veredus,a base de geranio y calendula,y quehuele a melisa y albahaca.yo me lo echo a mi mismo,pues sirve de desodorante y ahuyenta a las moscas.

Nada mas simpatico que cuando estas agachado herrando venga un tabano y te clave el aguijon en el cogote......

Un saludo.Gabino
 
Pues lo probaré, a ver si lo encuentro, tampoco tengo mucho tiempo de buscar ...

Pues imagínate cuando estas montando y de pronto el tábano se equivoca de grupa .... ¡que dolor!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!