Algo eficaz para las moscas

Ayer he probado con agua y vinagre y funciona al principio en cuanto se seca nada,
pero bueno no esta mal.
Oye aver quien me contesta : hay unas moscas que aqui en Asturias les llamamos moscas apegadizas que se posan en la hubre de las yeguas y en zona vaginal y no las afecta ningun producto ¿que se puede hacer?. Chao


Tony
Asturias paraiso natural
 
Hola a todos,

Gabino yo no he dicho nunca que cure la impotencia del caballo de verdad, pero si es cierto que es el mas efectivo y duradero del mercado, viene en Botella Negra este año y es Nueva Formula, lo mas interensante es que el precio se ha ajustado al mercado y es mas bajo que el año pasado, pero veterinarios lo utilizan en heridas abiertas y ayuda bastante a cicatrizar, el otro producto del que habla iris es L.P.C. Espace en spray, toallitas,gel, y stick, tambien lo distribuimos, saludos y besos para todos

venero
 
Hola Venero !
Me alegro mucho de volver a leerte.
A ver si este año habéis dado en el clavo con la composición apropiada.
Dime donde puedo comprarlo en Aragón ( que ya te gorroneé bastante el año pasado ).

Eres milagroso, en cuanto la palabra mosca aparece en el foro, apareces tu también jejejej [:D]
 
Venero, Mándame un mail a sumc59@hotmail.com, lo mandais por correo o hay alguna tienda cerca de Vigo?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Hola Jesusin, sabes que soy venero el mosquetero, jejeje es broma, me alegro mucho de saludarte tambien, estoy algo mas ocupado que el año pasado.

En 15 dias te llamo y asi te llevo un nuevo pruducto tambien Biologico para las Moscas,Tábanos,Garrapatas y Pulgas pero es para aplicar en los Boxes y Cuadras, no Tóxico y de 4 a 5 semanas de duración tambien está comprobado, te veo y lo pruebas alli en Zaragoza, te parece, seguimos en contacto saludos,

venero
 
Venero..lo de la impotencia es un dicho...Es que cuando algo se anuncia como muy bueno se dice que "Incluso aleja el espèctro de la impotencia.."

Un gusto leerte de nuevo..

PS...oye..servirá pàra la impotencia? Lo ha probado alguien?

Un saludo.Gabino
 
¡Hola, Venero! alguien dijo: para que Venero aparezca no hay mas que utilizar las palabras mágicas ¡¡y cuanta razon tenía!! jejeje ... en Madrid donde puedo comprar, pero es sistema cómodo, que no me va la parafernalia [;)]

Estooo, Gabino ... no creo que sirva, pero aunque sirviera ¿quien confesaria utilizarlo? [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Lo que dijo Venero es lo que yo decia pero que no me acordaba del nombre [:I] L.I.C. space, y lo hay en cualqier sitio yo lo encontre hasta en decathlon...

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Hola Iris, es verdad, no es por la palabra Magica, es que en la época de calor, se utilizan mas los repelentes de moscas, y en ellos estamos, atendiendo a todo el que lo necesite y dando el mejor trato posible, y por supuesto, mejor descuento a cualquier miembro por ser del foro.

Encantado de escribirte, un saludo,

venero
 
Muy interesante Olimpic, Gracias!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
¿y para los puntos estos amarillos que son como huevos de mosca o algo de esto que le van subiendo desde las patas por todo el cuerpo asta yegar a la boca y metersele dentro que le echais? es que no os puedo decir el nombre porque no me acuerdo :S, pero vaya estan pegadas, y bien pegadas..

Saludos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
A mí me han dicho que para eso le eche gasoil..pero...como que no...así que se los quito todos los días con la mano, aunque este año por ahora aún no tiene.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
de que puntos amarillos hablais? son bichos? que son? @_@ no se de que hablais!! XD



<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Yo tampoco tengo ni idea, nunca se los he visto a mis yeguas ni a los demás caballos que estaban por allí [:0]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Esos puntitos amarillos no son mas que los huevos de los parasitos intestinales,los temidos estros rojos o gastrofilos.En el estado adulto,los estros son insectos.Los gusanos que estan en el intestino y estomago de los caballos no son mas que su fase de larva.Una vez la larva esta madura,se deja arrastrar por el contenido de los intestinos y es expulsada al exterior.Alli se autoentierra y madura,saliendo al cabo de pocos dias el insecto adulto,parecido a un abejorro.Se aparean y la hembra,durante los pocos dias de vida que le quedan, se dedica a revolotear alrededor de las patas de los caballos,con el largo abdomen curvado hacia arriba y sin necesidad de posarse en el pelo,va depositando uno a uno los huevecillos amarillos.

Despues el caballo se va autoinfestando al lamerse y los huevecillos se incuban en la boca y el estomago,comenzando de nuevo el ciclo vital del gastrofilo.

Son dificiles de quitar,porque el pegamento que tienen es muy eficiente.Da buen resultado el champu antipiojos de las personas,de ese que quita las liendres.Tambien se pueden arrancar con una lendrera (peine muy fino de capturar piojos infantiles)

El vinagre y una solucion de acido fenico al 2% suele ser efectivo pàra quitarselos.El gasoil no puede ser bueno para nada en la piel de un animal vivo-Recuerda el dicho "nunca pongas en la piel del caballo nada que no te pondrias en tu propia piel."

Es conveniente desparasitar a los animales alla por el mes de octubre.Para entonces,las hembras del insecto ya han desaparecido y asi nos aseguramos de limpiar el intestino del caballo de estros.Un desparasitador a base de ivermectina ( Eqvualan..etc..) es efectivo.


Un saludo.Gabino
 
eso me recuerda que a mi caballo le toca vacuna y despasitación ya.... vaya!! me alegro de no ver cosas de esas en las patas de Embajador... ¿alguien tiene una foto?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!