Algo eficaz para las moscas

Es que hay grupas que estan pidiendo a voces que las piquen...y los tabanos son insectos,pero no son tontos.

A ver si Anna fabrica ese preparado y me da comision y me pongo de viajante...

Un saludo.Gabino
 
¡Que cosas dices! [:I] pues no me importaria que el tábano fuera un poco mas tonto [:D]

Ya ves, Anna, ya tienes representante dispuesto a viajar maletín en mano [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! que sois todos unos lanzadillos!!!!! Las comisiones, las repartire yo!!! (que pa eso soy la dueña del UNICO bote milagro en este forete).

60% pa mi menda.
30% pa Anna.
5% pa Gabino (siempre y cuando me mande a mi alguna camiseta de las que le sobran)
5% para el resto de los miembros del forete, para que veais que no soy una agarrada!!!

Biquiños interesados!
 
EStoy pensando yo (a veces lo hago) que el año pasado un forero llamado Venero estuvo repartiendo un producto que ( segun el ) era eficacisimo para moscas y tabanos.

Alguien lo ha probado? Venero no volvio por el foro...

Un saludo.Gabino
 
Jesusin lo estuvo usando durante un tiempo y parece ser que no es demasiado efectivo, además de incómodo de administrar ... también lo uso Nordes. Si pinchas en el enlace que puse mas arriba puedes ver alguna opinión sobre el tema y si estás en lo cierto se llama Venero [:)]

Este año tenian pensado depurar la fórmula, ya que en europa no habia tenido mucho éxito ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Jope..pues segun decia Venero, curaba hasta la impotencia...

no se...pero para las moscas y tabanos lo que es efectivo al cien por cien
es el manotazo.

Un saludo.Gabino
 
[:D][:D][:D] cierto, pero son muchos y llega un momento que no se puede ...

Si, es verdad, pero el propio Venero dijo que estaba dando malos resultados ya que la mosca europea era diferente a la americana ...

[:X]

[:I] Me acabo de rayar ¡que sueño tengo!

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Manus, yo cambiaría una cosilla....

El 100% para mi [:D] Que si le pongo perfume lo patento!! jaja, que por alguna razón soy catalana, y la pela es la pela [;)]

Ahora en serio... si me puedes dar la composición por favor ... [:)]
 
Gracias Iris por el enlace,interesante y a los demas que voy aprobar algo de lo recomendado aver que pasa ¡vale!.
Gabino seguro que tu te apuntabas amatar tabanos amanotazos en las grupas que sabemos ¡eh! pillin.
Yara hoy es lunes a ver ese nombre de repelente de moscas que ya esta bien de escaquearse. Chao

Tony
Asturias paraiso natural
 
Isaka, es alérgico tu caballo?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Hola,

Yo mezclo agua con vinagre a partes iguales y se lo pongo por el cuerpo con una esponja. Para la cara le pongo el roll-on de citronela de Decathlon (le pinto como unas gafas alrededor de los ojos que es donde mas dan por saco las moscas) y le va bien. Tambien le doy ajo en polvo en las comidas, pero esto último no es del todo necesario. En fin, un método barato y efectivo..

Un saludo.
 
¿Y el vinagre mezclado con agua y aplicado en plan spray por todo el cuerpo par antes de montar funciona?. Es que el de effol que creo que es el que mejor va, es caro y una es pobre de solemnidad, es por abaratar costes.
 
El vinagre le va a picar en las zonas que tiene muy sensibles, ya que escuece.
Sue, me caballo reaciona mal a las picaduras de los mosquitos, se vuelve loco y se tira contra las paredes rascando, se queda sin crin y cola. A ver si puedo un dia poner fotos, la cola es tan corta que ahora lo trenzo y le pongo una media encima y claro con la media larga el pobre puede llegar a sitios aque antes no podia para quitar las moscas de entre sus piernas.
soluciones bonitas y baratas, aceite de baño Avon SSS mezclado 1/3 partes de agua, mantiene a raya las moscas y mosquitos tanto de jinete como caballo.
El ajo no funciona, llevo años añadiendo ajo y no sirve para nada. Otro metodo que funciona es colgar a distancia prudente una "ciudad de moscas" y los atrae y atrapa alejandolos de la cuadra. El zotal, y arpón tampoco sirve para matar moscas.
 
A mí el vinagre me va bien, también se lo echo en la viruta.
Pobriño tu caballo Isaka, menuda cruz..jeje menos mal que eres ocurrente y le pones una media..jeje
Qué es una "ciudad de moscas"? las bandas amarillas pegajosas?
Sabeis por qué se cuelgan bolsas de agua?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
ciudad de moscas" una especial de bolsa colgando con una entrada muy pequeña, se venden en los hipermercados y coperativas, pones un cebo dentro que mezclas con agua, huele fatal pero atrae las moscas.
 
Muchas gracias !

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!