Alquilo negocio de clases de equitacion.

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por CristinaLosada, 30/3/10.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acanadasa

    acanadasa Miembro activo

    Registrado:
    20/7/05
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Página Inicial:
     
  2. vanesaperez

    vanesaperez Miembro veterano

    Registrado:
    27/2/09
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Si Carlos se ofende por mi comentario, le pido disculpas en público y, si quiere demandarme, está en su derecho de hacerlo.

    Chiquito, dame tu número de abogado colegiado, tu nombre y apellidos... me los puedes enviar por privado. Así, el día que me sienta ofendida por ti, el juicio te saldrá más barato.
     
  3. acanadasa

    acanadasa Miembro activo

    Registrado:
    20/7/05
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Página Inicial:
    ¿Se ha atentado contra tu honor? ¿Se ha realizado menoscabo de tu fama o estimación? ¿Se te ha imputado un delito a sabiendas de su falsedad? Porque tú si estás atribuyendo un hecho a una persona. Lo que sí me parece bien y es de agradecerte es explicarnos la ley y las posibles consecuencias en casos hipotéticos pero no centrado en una persona y una presunta actividad.

    Desalmado:
    1. adj. Falto de conciencia.

    2. adj. Cruel, inhumano.

    3. adj. ant. Privado o falto de espíritu.
     
  4. Iván de León

    Iván de León Miembro veterano

    Registrado:
    22/11/09
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    38
    Ubicación:
    León, España
    Página Inicial:
    Elena: tienes toda al razón... ojalá hubiese que dar la cara.

    Supongo que se acabará cerrando el tema. Si es así, pido que se borren todas esas majaderías que buscan perjudicar, y que lo harían igualmente con el tema cerrado.

    Antes de más, y por si alguien bien pensado se guiase por lo que se dice aquí, sin fundamento legal alguno, quede claro que los contratos entre autónomos se rigen por el derecho civil. El derecho laboral rige las relaciones de los asalariados.
    Lo que se ofrece aquí es un contrato de arrendamiento... no de trabajo. Hasta aquí las cuestiones legales.


    Estáis insultando a mujeres valientes, honradas, y nobles. Sembrando cizaña, ensuciando y envenenando una propuesta legal y clara como el día. Y tratando con una hipocresía repugnante de echar por tierra los esfuerzos y las ilusiones que alguien a quien aprecio saca adelante, a costa de un trabajo que seguramente no podáis ni imaginar.


    No sé si un juez os consentiría hacer esto... Yo, si estuviese presente, no. Eso, podéis darlo por seguro.
     
  5. vanesaperez

    vanesaperez Miembro veterano

    Registrado:
    27/2/09
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Lobezno, si estas personas realmente tuviesen el ánimo de ayudar a El Ventisquero en materia legal, contactarían con ella mediante mensaje privado. Vocear publicamente que lo que ella intenta es cometer un delito de fraude a Hacienda no es, precisamente, ayudarla (además de que es un delito). Como a todo empresario, a ella le ha costado mucho levantar su negocio. No entiendo a qué viene otro "empresario" a desvirtuar la imagen de El Ventisquero, a menos que sea una persona malvada y sin corazón.

    El que quiere ayudar, explica cómo. No apunta con el dedo.

    Nuestros compañeros Chiquito y Yagudin han dado a entender públicamente que las intenciones de El Ventisquero son, como explica Chiquito y corrobora Yagudin:

    ¿Y esto sí es edificante? No señores, es delito de calumnia e injuria:

     
  6. Walkiria

    Walkiria Miembro veterano

    Registrado:
    13/8/06
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Toy flipando.

    Mmm por que no en vez de echar más leña al fuego por ambas partes, pues como bien ha dicho Nakuru esto ya parece el patio de colegio, (niños bien informados eso si y que han hecho sus deberes) no se toma por otro lado? es decir, Ventisquero, ofrece algo, no tiene por que dar más datos, el límite lo pone ella, por el otro lado tenemos a los que saben de temas legales/laborales, que en vez de ACONSEJAR parece que la están lapidando (ojo, he dicho parece) con lo cual el resto saltan a la yugular.

    Por que no se recupera el post y en vez de machacar o que parezca que están machacando no se convierten en consejos, sin dar por sentado por una parte que ella vaya a quebrantar la ley, ni dándose por sentado por la otra parte que ella no va a quebrantar la ley.

    Creo que es un tema bastante interesante, sobre todo a la hora de la contratación de los profesores, pues yo he trabajado de monitora, y solo me han hecho contrato en 1 sitio, pero como hay que comer, acepté las condiciones en los otros sitios.

    Ojo y quiero dejar bien claro que no soy partidista en este caso, puedo estar más o menos deacuerdo con las formas, pero ahí no me meto, pues no me apetecen polémicas.
     
  7. vanesaperez

    vanesaperez Miembro veterano

    Registrado:
    27/2/09
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ojalá fuera así, pero lamentablemente hay gente sin escrúpulos que goza haciendo daño sin tener fundamento en que basarse y pocas personas que den la cara para evitar que esto suceda.

    Por lo que a mí respecta, yo tengo la conciencia tranquila.
     
  8. Nakuru

    Nakuru Miembro veterano

    Registrado:
    16/4/06
    Mensajes:
    7.684
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos:
    48
    Lo gracioso del asunto es que parece que nos ofende mas a todos los demas que a Ventisquero ^^
     
  9. vanesaperez

    vanesaperez Miembro veterano

    Registrado:
    27/2/09
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    A mí no me ofende este tema en absoluto. Ni conozco ni al Ventisquero, ni a Chiquito, ni a Yagudin, ni tengo el más mínimo interés en conocerlos.

    Pero me molesta que se arremeta cruelmente contra una PERSONA, intentando degradar públicamente su imagen y la del negocio que le da de comer, así como que muchos miren a otro lado y permitan que esto suceda. No es una cuestión de ofensa, sino de moralidad.
     
  10. Elisandra

    Elisandra Miembro veterano

    Registrado:
    4/6/09
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Entre naranjos
    Hola a todos,
    parece que algunos solo entran en el foro para marear la perdiz (por no decir otra cosa) y al final acaban quitándole a uno las ganas de entrar para participar..¡lastima!, pero bueno, siempre nos quederá leer temas muy interesantes mientras queden valientes para abrir nuevos post 8) . Por favor hablar ya de caballos que yo de derecho estoy servida.
    Saludos.
     
  11. Guest

    Guest Invitado

    La primera frase te la comento al final. En la segunda, revisate lo que estrás dando por sentado, porque no estás opinando, ni suponiendo, ni diciendo que "puede parecer". Estás A-FIR-MAN-DO que en este tema, "se está arremetiendo cruelmente contra una Persona, intentando degradar públicamente su imagen y la del negocio que le da de comer"

    Es una acusación en toda regla.

    Anda revísate lo de injurias y lo de calumnias, porque de verdad, o no sabes leer, o no entiendes lo que lees, o no te aplicas la misma regla que le aplicas a los demás.

    Seguramente (esto es una opinión) sin esa defensa descarnada que habeis hecho los que luego decís que no conoceis al ventisquero de nada, el tema habría sido un debate normal, sin dramatismo alguno y seguramente bastante interesante a las personas que con carater fijo o con carácter estacional trabajan en hípicas.

    ¿sabes vpg? estoy convencido que si fueses profesora de hipica pasando por acuerdos de viva vocce... habrías escrito lo mismo, aplicado con la misma injusticia, pero al sentido contrario.

    Definitivamente estamos de acuerdo, yo tampoco tengo el mas mínimo interés en conocerte, y por favor, si ves que en este foro según tu manera de entender las cosas alguien me ATACA CRUELMENTE.. te suplico que no me defiendas. Dejalo estar. ;)

    Ale un beso guapa que seguro que eso si serás.
     
  12. Guest

    Guest Invitado

    Po zi :D
     
  13. fanchy

    fanchy Miembro veterano

    Registrado:
    19/9/05
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Profesión:
    Informatica
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que queréis que os diga........He seguido el hilo de este post desde el principio y creo que en ningún momento nadie se mete con Elventisquero.....Pero bueno,deciros que desde fuera uno se echa unas risas leyendo este post.

    Saludos a todos/as
    Fanchy
     
  14. Guest

    Guest Invitado

    Walkiria, es gratificante leer que incluso en foros alguien es sensato. Efectivamente, el tema es interesante y no es para iniciar una caza de brujas porque se advierta con la mejor de las intenciones que esa figura del alquiler de una actividad laboral tiene los pies de barro. Lo suyo sería desarrollar cual es la mejor manera de que todo el mundo pueda desarrollar su actividad en condiciones optimas INCLUIDOS clientes, profesores, dueños de hípica y los caballos.

    Pero bueno, es mas divertido apedrear a quien te avisa que si dejas el coche mal aparcado lo probable es que se lo lleve la grua, que reconocer que lo suyo es aparcar donde esté permitido.
     
  15. acanadasa

    acanadasa Miembro activo

    Registrado:
    20/7/05
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Página Inicial:

    Buenas!

    Sigo esperando a que me facilites mis datos fiscales que según dijíste:
    Casualidades de la vida, vengo de hablar con un Inspector de la Agencia Tributaria por otros temas, y me he dicho, vamos a preguntar si los números son públicos. Me temo que no, primero por la confidencialidad y segundo evitar cometer un delito de prevaricación. A no ser que lo solicite un juez o entre determinadas administraciones, Agencia Tributaria y Seguridad Social por ejemplo, se requiera de determinada información para un determinado uso.

    En cuanto a acusación reitero que eres tú quien ha supuesto determinadas actividades a El Ventisquero, que no la conozco de nada, pero a la que se ha señalado reiteradamente que estaría cometiendo un delito, degradando su imagen de negocio, parece que no entiendes bien lo que esto puede significar para un negocio y si no aplica lo que decía Paul Joseph Goebbels que fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad ". Y sí estás arremetiendo contra esa persona, porque das por sentado determinadas qué cosas.
     
  16. Guest

    Guest Invitado

    Pues sigue esperando. Ya has llegado las acusaciones y te va quedando menos para recurrir a los insultos.
     
  17. acanadasa

    acanadasa Miembro activo

    Registrado:
    20/7/05
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Página Inicial:
    Vaya, qué locuaz eres cuando quieres para dar lecciones y ahora respondes "sigue esperando". Deduzco que no era verdad lo que decías en el punto 1 y por tanto permíteme dudar del resto de cosas que hablas. Y no, no te he acusado de nada puesto que sólo he expuesto una sucesión de hechos magníficamente guardada en el histórico del tema y no, tampoco recurriré a los insultos porque no me hace falta. Lo siento 8)

    Ah! Una recomendación: trata de estudiar más o de informarte mejor cuando haces determinadas aseveraciones :D
     
  18. vanesaperez

    vanesaperez Miembro veterano

    Registrado:
    27/2/09
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Afirmo que estás arremetiendo contra El Ventisquero porque hay evidencia escrita de ello a lo largo de todo el post. Ahora no vengas como la Madre Teresa de Calcuta para que parezca que desde el primer momento tenías la más noble de las intenciones.

    Se ha intentado dialogar contigo desde el principio, explicándote que se puede hacer legalmente entre trabajadores autónomos y te has empecinado en degradar la imagen de la propietaria de un negocio exponiendo públicamente que tienes dudas sobre la regularidad del mismo, que no es rentable, que tiene la intención de defraudar a hacienda y de no respetar los derechos de los trabajadores por cuenta ajena. (Vuelve a leerte tus mensajes, bonito, si al menos eres eso, que parece que tienes problemas de memoria...)

    Cuando te dan de tu misma medicina, no es lo mismo, ¿verdad? ;)

    Por cierto, ¿de qué eres empresario tú? Así los demás podrán poner en duda las condiciones de trabajo de tus asalariados, si en tu empresa se sigue la RSC, si cumples con todas las normativas medioambientales, si tu negocio es rentable o tienes la necesidad de trabajar en B para comer...

    ¡Ah!, no te mereces que pierda mi tiempo por ti. Que te defienda tu mamá.
     
  19. Basaburu

    Basaburu Miembro veterano

    Registrado:
    21/8/06
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Hernani, Guipuzcoa
    Página Inicial:
    Madre mia, bueno, por lo menos El Ventisquero tiene publicidad, algo es algo.
    Por que no haceis caso a Walkiria, y sacamos en claro todos, como se puede trabajar en una hípica, tanto siendo asalariado como autónomo. Por que todo lo demas no va a ningun sitio.
    Ademas es útil tambien para la anunciante, descubrir si es asi, que ciertos acuerdos laborales no son posibles, o que ciertas maneras de ofertar trabajo, entrañen mas riesgos que beneficios.
    Digo yo que los foros pueden servir para que nos enteremos de lo que desconocemos no?.
     
  20. acanadasa

    acanadasa Miembro activo

    Registrado:
    20/7/05
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Página Inicial:
    Lo suscribo completamente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso