Tienes razon babieca...pero, una respuesta "normal" no creo justifique todas las perlas que ha ido dejande en este y otros mensajes....... 
Normalmente la proporción tamaño-Jinete/Caballo viene dada por la cruz y la barba del jinete... si apenas le echas la barba encima de la cruz, es tu proporción, aunque claro luego está la caja del caballo, si es o no cerca de tierra etcétera
supergirl dijo:Normalmente la proporción tamaño-Jinete/Caballo viene dada por la cruz y la barba del jinete... si apenas le echas la barba encima de la cruz, es tu proporción, aunque claro luego está la caja del caballo, si es o no cerca de tierra etcétera
Lo malo es que yo no tengo barba![]()
![]()
Mañana hare la prueba a los mios ya se lo que va ser uno grande y el otro pequeño,de momento no se han quejado.
NO las hay? Oklahoma/Miscaballitos/tontito si vives en una cueva sal y ve que hay mas cosas aparte de la pared!! Y tambien mas que caballos Shetland.Oklahoma dijo:Nakuru dijo:Nakuru, hija, para iluminarte a ti faltan centrales eléctricas en el planeta.
No si ya se ve el nivel del foro, la miatd de los que contestan es para decir soplagaiteces porque son trolls asi que me vas a hablar tu de sabiduria, que no sabes que existen mas caballos aparte de los Shetland.espia dijo:Tus chorradas rebajan tanto el nivel del foro, que cada vez hay menos gente.
Adios
Entonces esta claro que el hombre este estaba equivocado, porque decia que el animal sufriria llevandole, pero si el tuyo es mas pequeño, como tu pesaras menos, acaba siendo mas o menos igual.epona dijo:Pues yo mido 1,65 o mas y mi caballo 1,45 o 1,50. Va mucho mejor para cepillar y todo jejeje y esde encima no se nota tanto al diferencia, ademas si caigo me hago menos daño![]()
.
Saludos.
Es un tipo bajito, aunque tienes razon, posiblemente pese mas de lo que diceVILLAYANA dijo:Un caballo de 1.60-1.65 a la cruz , es un señor caballo.
Un señor de 1.65, es un señorcito.
Un paisano como Dios manda,tiene que pesar por lo menos,100 kg.Menos,es medio paisano..
Yo,la verdad,antes que la alzada,me fijo mas en que el bicho sea "buen caballo".
Y esto se cumple mucho mas a menudo en caballos de talla "normalita".
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.