A los que ya conecis mi historia sabeis por lo que he pasado con Principe, y tras superar los miedos , parece que él cada vez tiene mas miedos, se asusta con todo, ruidos , gente, y sobre todo cuando ve movimientos de caballos , mi profe dice que son alegrias. Guando le doy cuerda y sudede algo de lo que antes he dicho arranca a galopar y botar. Pero ahora lo hace conmigo encima las primeras veces lo pude cortar rapido , pero la ultima vez me costo mucho ya que me subia la cara y perdia el contacto, al botarse perdia el asiento, bueno deciros que cuando baje mi cuerpo temblaba todo casi por 5 minutos. Esto para mi es un gran problema ya que estoy sin querer estarlo pendiente de todo lo que ocurre alrededor. El profe me ha recomendado que no lo trabaje tanto , yo lo monto dia si dia no y en medio le doy cuerda, él dice que porque no salga un dia no pasa nada , pero a mi no me parece bien , lo que haré es darle un paseito en vez de cuerda. Pero ahora me hará ya siempre esto? poque es muy chungo, ya se que tiempo y tiempo, supongo que dentro de 5 años estará mas tranquilo , pero no es plan.
Y otra cosa que no entiendo me compó un caballo super tranquilo, no hacia nada era super parado le tenia que dar un monton para mantenerlo al paso y como ha podido cambiar tanto?
de verdad otra vez estoy de bajon, tambien se me junta un poco todo
Que ha pasado? Seguira arrancandose asi?Que hago?
Y otra cosa que no entiendo me compó un caballo super tranquilo, no hacia nada era super parado le tenia que dar un monton para mantenerlo al paso y como ha podido cambiar tanto?
de verdad otra vez estoy de bajon, tambien se me junta un poco todo
Que ha pasado? Seguira arrancandose asi?Que hago?