¿Arte? moderno en ARCO

No es que me de mas repelus una piel de potro que de vaca o cerdo o conejo. Creo que no ha quedado claro.
De pequeña tuve una vaca, mi abuelo me la "regalo", jejeje. Tambien he tenido conejitos...
Lo que me paso por la mente es que sin saberlo habia comprado unas botas de piel, fue llegar decir mi numero y no me dijeron nada mas. A mi me venden plastico por piel y al reves, no soy entendida...snif....solo que el precio lo achaqué a la firma!. Cuando me dijeron: es potro!, simplemente puse nombre y apellidos, al igual que cuando veo un atentado en las noticias y muere gente, pienso: podria haber sido mi familia, y los sentimientos se apoderan de ti.
Pero cualquier sacrificio por piel, de cualquier animal, no lo comparto. Y vuelta a la contradiccion.

Se que se desvia del tema, pero ya que ha tomado un nuevo rumbo el tema, lo propongo y si acaso a alguien le pareciera bien habra un nuevo tema con mas informacion:
Se ha prohibido la caza del zorro. Toda una tradicion. Lo vi en las noticias pero no pude ver la noticia entera, me tuve que ir a comer y solamente se ese titulo.
Si alguien sabe algo mas....
saludos!
 
subo el tema paraa ver si alguien se anima a constestar o abrir un tema acerca de la prohibicion de la caza del zorro que mencione antes, que afecta a caballos, perros, y zorro claro!!!
A ver cuales son vuestras opiniones y que ha pasado realmente, aunque no sea una tradicion nuestra.
 
Uyss Dohr, la caza del zorro.

Pues a mí me gustaría haber ido a una cacería de esas, creo que quitando la última parte en la que los perros matan al zorro el resto debe estar fenomenal.
Al final dónde se ha prohibido, en Inglaterra, Gales...
En Irlanda que yo sepa sigue el tema.

Ojo, igual si hubiera participado en una me hubiera hartado de las etiquetas y normas de tipo social que habrá.
Pero un montón de caballos recorriendo campos, saltando muros, etc.., creo que tiene que estar de película [8D].

A mí me han comentado que en algunas llevaban los zorros en jaulas para soltarlos, eso ya me parecería penoso, en caso de que fuese así.

Vamos, que yo probaría ir seguro si hubiese algo así aquí y luego ya veríamos qué te diría la experiencia.

Saludos
 
Anna entonces tienes que hacer una en Argentina, que el zorro es un jinete. Eso el recorrido es diagramado de antemano, pero los participantes lo desconocen







el zorro



SiL
 
Ejem! Esa es opinión,eso es lo que a me parece que es sea en la realidad así o no[:D].

O.T. Dohr...Qué amiga???[:0]Qué mensaje???[:0]

En cuanto a la caza del zorro,no veo por qué sea perjudicial para caballos y perros.
Ésto de la caza del zorro no lo veo como algo muy malo,mi padre cazaba zorros con la escopeta y he visto ver a mis perros destrozar vivas varias comadrejas,incluso de la manera más cruel,tres perros tirando del cuello,patas y vientre de una comadreja hasta que se corte a la mitad y siga viva y muchas cosas así.




SaLuDoSsSsS!!!!!!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Jejeje, sí, creo que me decías a mí Sil [:)].
Tiene muy buena pinta lo que pones, aunque parece suave.
Para qué tienen qué sufrir los zorritos.
Has hecho alguna vez eso, Sil?
Por cierto, una gozada subir un río a caballo, sólo he probado una vez pero es una pasada [8D].

Me pido zorro [:p]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!