!!!ATENTADO EN MADRID!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agabe

Miembro veterano
10 Febrero 2004
355
0
0
http://
Hola chicos, estoy ahora mismo alucinando, no tiene nada que ver con caballos, pero da igual, es orroroso, ha habido un atentado en Madrid en Renfe en varias estaciones, y es un desastres casi 100 muertos a estas horas y más de 200 heridos. Creo que es una cosa que tenemos que saber todos.
 
Mas que nada estoy de los nervios porque, yo vivo en Torrejón y familiares mios van a trabajar a Madrid, y hasta que he sabido que están todos bien, pues no he estado tranquila. Es increible.
 
hola agabe yo he estado toda la mañana camino al trabajo escuchando la radio y me he puesto fatal..no hay palabras para ese tipo de personas?? no se como llamarlos espero que pronto vuelva todo a la normalidad y en fin no se que decir esqe me quedo sin palabras ,,me alegro uqe tu familia este bien y espero que no le haya afectado a nadie de aqui un besito
 
No habría suficientes asteriscos para tapar todas las palabrotas e insultos que tengo ganas de decir.
Esto es una auténtica mierda.
 
Yo tambien soy de madrid y me encantaria llenar el mensaje de asteriscos porque como bien dice Jesusin es lo unico que me sale ahora mismo. Yo aun no se nada de algunas personas de mi familia que cojen el tren a esas horas pero espero que esten todos bien.
Ahora mismo tengo los pelos de punta.
 
LA COBARDIA DE LOS COBARDES ES ATENTAR Y MATAR CONTRA PERSONAS INOCENTES,SIN EL MAYOR REMORDIMIENTO,AJENOS A LOS SENTIMIENTOS HUMANOS,POR QUE ELLOS HACE TIEMPO QUE DEJARÓN DE SER HUMANOS,PARA COMVERTIRSE EN ALIMAÑAS SEDIENTAS DE SANGRE,COMO CONSOLAR A LAS FAMILIAS...?

Sissi
 
Ojalá estos mostruos lo paguen muy caro. No hay palabras, cientos de familias destrozadas, y los canallas tan contentos.
 
MUCHA TRISTEZA, INDIGNACIÓN y un ENORME CABREO.
No hay palabras para esto, ha sido una auténtica bestialidad, son unos DESGRACIADOS y unos COBARDES.
Estoy hasta las narices de estos HIJOS DE PUTA!!!, ¡¡¡BASTA YA,JODER!!!

Lakurt, espero que quede en susto,ánimo, es normal que te cueste localizar a nadie, está todo saturado y es muy difícil contactar con el móvil.
Y también espero que todos estéis bien.
 
Dios mío!!!!!!!!! A todos los d Madrid, cómo estáis????????????? Menudos HIJOS DE P U T A!!!!!!!!!!!! A mi no me tapan unos asteriscos, y espero q Roque me perdone.

Llevo toda la mañana intentando llamar a toda la gente d Madrid...... he ido a donar sangre pero me la han denegado pq hace menos d 2 semanas q dí... No quepo en mi del cabreo, susto, indignación y demás.

De verdad...... espero q estéis todos bien, así como vuestros amigos y familiares.

Balance hasta el momento: 170muertos, más d 600 heridos y 13 explosiones .........
 
ESTO ES INDIGNANTE Y UNA P U T A,MIERDA!!!!!Grácias por la idea Anna,lo siento Roque,pero hay cosas que sólo tienen un nombre.
Mi ayuda moral a todos los Madrileños,lo siento mucho much@chos,no se...no tengo palabras para decir lo que siento y no quiero tampoco habrir un devate del tema,espero que todo esto acabe algun dia!!

Un abrazo a Madrid,de corazon.
 
Yo soy de Madrid y vivo en el Corredor del Henares que es por donde pasan los trenes afectados, de hecho en mi pueblo (Coslada) paran los trenes de Alcalá.

Realmente no tengo palabras.
 
Mi más sentido pesame para los familiares de las víctimas.

Estarán ya contentos los miembros de esta organización ya que han batido el record de Europa. ¡BASTA YA!

Desde luego que los energúmenos que hayan cometido esta masacre de tal calibre son unos COBARDES y unos CABRONES.
 
Desde aquí expreso mi REPULSA por estas ACCIONES COBARDES. Mi más sentido pésame para los familiares de las personas afectadas.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS SOLIDARIAS QUE HAN AYUDADO A LA EVACUACION DE LOS HERIDOS Y A LAS QUE HAN DONADO SANGRE O HAN INTENTADO HACERLO!!
 
"Es verdad que el mundo no se ha limpiado de las guerras, no se ha lavado la sangre, no se ha corregido el odio. Es verdad.
Pero es verdad que nos acerca esa evidencia: los violentos se retratan en el espejo del mundo y su rostro no es hermoso ni para ellos mismos" (Pablo Neruda)
 
UN BESO A TODOS LOS DE MADRID.
Y DESPUES DE ESTO A QUIENES LLAMAMOS "SERES IRRACIONALES"??
No puedo quitarme el nudo de la garganta.
"Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres."
Tristan Flora
 
Que asco que dan!!!! Me averguenzo de que haya gente así, haya sido quien haya sido. Es una verguenza y esta claro que cada vez hay mas gente con menos corazon. Mi mas sentido pesame a las familias y espero que los del foro que seais de madrid esteis todos bien. Nada mas que decir.

Besos.Nim.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!