!!!ATENTADO EN MADRID!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respecto lo del acto de protesta y no escribir en el foro, no se, creo que si alguien consigue que modifiquemos nuestras costumbres habrá ganado, creo que lo mejor es no modificar nuestros hábitos sea quien sea el autor del atentado. Montemos, cuidemos de nuestros caballos, escribamos en nuestro foro, el domingo a votar y a seguir luchando.
 
Xabier, no podrías haber escogido mejores palabras. Con ellas has plasmado con fidelidad lo que todos sentimos en estos momentos. Gracias.
 
Alguien preguntaba por mí... Yo no vivo en Madrid, pero no estoy bien. No creo que ninguna persona biennacida pueda estar hoy bien, nos han herido a todos.

Pero tampoco quiero entregarme a la rabia y a la furia. No quiero que me lleven a su terreno, quienes quiera que hayan sido.

Mi pensamiento ha estado todo el día con las victimas y sus familiares, y siento no haber podido estar ´"ahí" para ayudar de alguna otra forma.

Mi afecto para todos los madrileños, los afectados y los que los han estado ayudando y apoyando durante el día de hoy.

Casey
 
No podria añadir nada mas de lo que todos habeis dicho ya.
Ahora mas que nunca muxus a todos los madrileños.

oihana
 
Ya se ha dicho todo; incluso se ha dicho que ya se ha dicho todo.....

Yo soy de Madrid también, pero creo que todos nos sentimos unidos por este sentimiento de asco hacia esta gentuza y por LA IMPOTENCIA.
Mi familia afortunadamente no ha sufrido daños físicos, pero como anécdota que quiero contaros os diré que un buen amigo de la facultad de historia; Álvaro tiene a su padre ingresado de gravedad.

Tras explosionar la primera bomba en el vagón contiguo, donde se dirigía como cada DIA a trabajar; y tras lograr (con mucha dificultad) arrastrarse por la multitud de cadáveres y restos humanos, lleno de metralla, sufrió un infarto. Ahora el padre de mi buen amigo se debate entre la vida y la muerte......

Solo espero que la próxima vez que estos cabrones, sinvergüenzas y mal nacidos piensen en poner una bomba (ojalá no sea más) la bomba explote; pero en su cara para que sus familias puedan recoger sus pedazos y llorarles.

Perdón si me he extendido y por mis expresiones, pero no dudaría en escribir cualquier cosa que ahora mismo me hiciera sentir mejor...

Mis respetos y condolencias más sentidas a los afectados directos; indirectamente lo somos todos
Abrazos a todos y gracias por vuestra solidaridad, es lo único realmente bonito de hoy, espero que xlo menos eso les joda.

No olvidemos?.mañana a las siete, hay que devolverles un puñetazo de moralidad y amor por los demás??


sam
 
yo también soy de madrid y estoy conmocionada por semejante brutalidad.
Afortunadamente mis familiares y amigos estan todos bien fisicamente, aunque hemos pasado una mañana horrorosa hasta que hemos localizado a todos los conocidos que pasan por atocha a esa horas (que son varios), una amiga de mi hermana estab e el tren de tellez, en el vagon junto a la explosión, pero salvo algunas contusiones esta bien (gracias al cielo).

Ni siquiera se como expresar el dolor y la rabia que siento por semejante atrocidad.

Un abrazo afectuosisimo a los familiares de las victimas y todas las gracias que se puedan dar a todos los que ayudaron tras las explosiones, de la forma que fuese.
Mañana (ya hoy, es que no puedo dormir) todos a las manifestaciones y todo el mundo a votar el domingo para que vean estos hijos de puta que nunca podran contra la democracia y la libertad (aunque sea un voto en blanco)
 
Oye por favor,

me he levantado ahora mismo y lo primero que he hecho ha sido venir a los foros a ver quienes mas habian escrito.Estoy viendo que alguna persona de Madrid aun no ha escrito ni en este ni en el otro foro que frecuenta.Podriais decir cada uno que los que conoceis del foro y no han escrito estan bien?

Es que ya no sabe uno que pènsar.Podiais pasar lista a los madrileños del foro.

Un saludo.Gabino
 
Hola amigos,
Hoy es un dia triste, muy triste. En Madrid el cielo esta cubierto, gris y llueve. Hay mucho silencio en todos lados.
Acabo de leer vuestros mensajes y aunque depues de ya tantas horas todavia no puedo reprimir las lagrimas.
No hay nada que añadir a vuestros comentarios, solo agradecer a los de fuera de esta ciudad su apoyo y preocupacion. Enviar mi animo y valor a todos vosotros.
Un gran beso.
 
Asterix está bien...ayer la escribí al movil y está todo lo bien que podemos estar en estos casos.

Besos
Cris
 
Yo tampoco escribiré nada en este foro en señal de duelo, pero no podia dejar de expresar mi indignación por que ayer no pude escribir.
Despues de todo lo que he leido, se me han quedado los pelos de punta, no sé que decir, pq no hay palabras para expresar el dolor que sentimos todos en estos momentos
Un beso a todos los madrileños, espero que esteis bien, muchicimos animos a todos...
Yo también tengo familia allí y lo pasé mal hasta que supe de ellos. Mis primos seguramente se salvaron por la huelga de la universidad.
Hoy a las siete, no voy a faltar. Contra el terrorismo
 
Hola chicos he recibido algun mail en el que me preguntabais que tal estaba, yo bien, sinto no haber podido avisar antes. Mi hermano tenia que estar en ese tren. Iba desde alcalá de henares a Madrid. Afortunadamente mi cuñada tenia un cursillo en Madrid y se fue con ella en el coche... Asi que espero que estemos todos bien, gracias a todos.
 
Hola a tod@s,veo que más o menos los madrileños del foro van apareciendo,de corazón lo digo,que me alegro.
Tampoco se exactamente cuando sois de Madrid,pero creo que ya estais todos,verdad?.
Poco más que decir sobre este tema,enviar mi más sentido pesame a todas las victimas y lo único que puedo hacer lo haré esta tarde,se que en teoría ya no hace falta,pero hayer me fué imposible,esta tarde iré a donar sangre y a las 7 a las calles de Barcelona,poco más puedo hacer,por desgrácia.


Oscar,un fuerte abrazo.
 
Inés... suerte q has dicho lo de Mayca, llevaba desde ayer sufriendo tanto por ella como por Elena. Cuando ya he sabido de Elena, solo esperaba q la ausencia de Mayca fuera por causas del trabajo...

Xabier, no sientas decir unas palabras así, cuando al leer algo se te ponen los ojos llorosos, es q esas palabras son bien sentidas.

Penique, voy a ir a la manifestación, intenté donar sangre por todos los medios, y haré todo lo q pueda por ayudar. Pero NO callaré. NADIE me quitará mis pensamientos.... ni la expresión de ellos. Ni ETA, ni Al Qaeda, ni ningún otro fanático de la nada. Hemos de "luchar" por nuestra vida, por el derecho a ella, y pq no se vuelvan a repetir estas barbaridades.

Y no puedo cerrar este tema, sin volver a decir lo mucho q lo siento a todos los madrileños, a todas las personas, y también, a todos los vascos; pues tampoco son momentos fáciles para ellos.

Besos...
 
**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

PODRÍA LLENAR EL FORO DE ASTERISCOS, SÓLO PARA TRATAR DE EXPRESAR EN PALABRAS LO QUE SENTIMOS TODOS, PERO ES QUE NI ESO MERECE LA PENA. SI TODOS NOS SENTIMOS ASÍ NO PUEDO NI IMAGINARME LO QUE SIENTEN LAS FAMILIAS DE ESOS 192 QUE HAN MUERTO POR LA SIN RAZÓN.

SI SEÑOR, QUE VALENTÍA, ESTUDIANTES, EMBARAZADAS, HOMBRES DE BARRIOS HUMILDES QUE VAN A GANARSE EL PAN A SU TRISTE TRABAJO CADA DÍA, ¿ESO SI ES LÍCITO?, ¿ESO ES LUCHAR POR UNOS IDEALES?, YO NO LO CREO.

UN ABRAZO ENORME A TODOS LOS AFECTADOS.

pD: CON MAYÚSCULAS PARA GRITAR POR LA IMPOTENCIA QUE SENTIMOS TODOS
 
Mi mas sincero pésame a todos los madrileños,familiares y amigos de las víctimas.

Y por favor,vamos a dejar de ser tan falsos y tan hipócritas porque la culpa de este atentado y otros muchos la tenemos TODOS LOS ESPAÑOLES por elegir el gobierno que hemos elegido y que seguramente saldrá elegido este domingo.

Nosotros somos los que provocamos el terrorismo en nuestro propio país y en medio mundo.Yo hoy no me fui a manifestar,ayer murió mi mejor amigo en el atentado,25 años,pero si me hubiese manifestado iría con en lema de DIMISION INMEDIATA DEL GOBIERNO haya sido ETA o Alqaeda....

Me gustaría que esto sirviera por lo menos de reflexión.

Otra vez mi mas sincero pésame.
 
Realista, da asco que intentes aprovechar estas muertes para atacar al gobierno, en un momento en el que deberiamos estar unidos. Yo también he perdido amigos. La vileza de algunos intentando rentabilizar esto electoralmente es asquerosa. ETA ha demostrado ser capáz de hacer esto, en navidades les`pillaron con las manos en la masa en la estación de Chamartín, dejando "mochilitas" en los trenes. Hace dos semanas venian a madrid con 563 kg de explosivo y un mapa Alcalá _Madrid. ¿Ellos dicen que no han sido? no me extraña, también mintieron en la tregua, están recibiendo un balón de oxígeno desviando la atención e intentando echarle los muertos encima a Aznar. Y algunos intentais aprovecharlo, ¡que vergüenza! En el hipotetico caso (que no cuadra) de que fueran los moros, España tiene que estar más unida que nunca contra todo terrorismo, así que no vengas con sandeces.
 
Hola a todos,

Este mensaje, solo es como respuesta a "realista".

Que PUÑETERA culpa, tiene cualquier ciudadano de España, en concreto de Madrid, y cuando digo cualquiera, lo digo desde el Rey, pasando por el presidente del gobierno y todos los diputados y congresistas, hasta el más humilde de las personas que habitan Madrid, de que unos cuantos H I J O S DE P U T A, entren en un tren con una bolsa llena de explosivos y hagan lo que han hecho, eso es de cobardes, o acaso todos los que entramos en un tren o en un autobús con una bolsa, una mochila nos tienen que registrar, entonces dirían que no hay libertad, y que no tiene nadie derecho a saber lo que llebamos dentro.

Matar de la manera que han matado es de ser unos criminales.

Un saludo

Rafa
 
Querido/a Realista :
Me he quedado helada leyendo tu mensaje, pero si lo que quieres es que reflexionemos (como tu bien dices), te voy a dar un par de puntitos para que tú también reflexiones con nosotros:

1- ¿Realmente crees que la culpa de que existan unos seres irracionales y asesinos la tiene un determinado partido político?...No fastidies y mira atrás en la historia de España.

2- Plantéate si con otra forma de gobierno (ojo, no hablo de partidos políticos sinó de formas ideológicas) podrias expresarte libremente como lo has hecho.....yo lo dudo.

Entiendo que estés extremadamente dolido/a, yo he perdido a dos compañeras de trabajo en ese atentado y sé como se siente uno. No hay excusas, no hay palabras y no hay justificaciones....me uno a tu dolor, pero por favor, los culpables de la muerte de nuestra gente no son las personas que alzan su voz en contra del terrorismo independientemente de sus ideas políticas o ideológicas. Sé que es duro, pero mira hacia dentro, mira hacia tu interior e intenta razonar por mucho que te cueste. El ser radical no te conducirá a nada bueno, créeme.
Mi más sincero pésame por la muerte de tu amigo y por todas esas personas que con él murieron.
Un abrazo a todos y ánimo para soportar este dolor.
Charllie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!