!!!ATENTADO EN MADRID!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oye.realista.

Haz el favor de medir tus palabras para otra ocasion,porque no te consiento que me llames ni falso,ni hipocrita ni nada,amparandote en un seudonimo de foro.Yo me siento orgulloso de mi Gobierno,de haberlo votado ya,de volverlo a votar domingo y de estar afiliado al Partido Popular.

Ni yo ni el gobierno somos causantes de esta lacra terrorista ni de ninguna otra.Antes bien,este y los demas gobiernos que ha tenido la reciente historia de España han contribuido a que tu pudieras expresar tu opinion sin que te pegara nadie un tiro en la nuca.

Y no traigas temas de politica a un foro de caballos.Una cosa es expresar el natural rechazo a un cobarde atentado y otra muy distinta venir a hacer demagogia y politica barata al foro.

Un saludo.Gabino
 
Amigos, no, por favor...
Ahora más que nunca debemos mantenernos UNIDOS. No consintamos que NADA ni NADIE nos enfrente. Esto no trata de política, ni de ideologías... esto va mucho más allá...
200 vidas, cientos de heridos, miles de familias destrozadas. Todos estamos sumidos en un profundo dolor, no lo utilicemos como arma arrojadiza de unos contra otros. Estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, todos estamos en el mismo saco, todos nos sentimos indefensos ante la barbarie.
Ayer millones de personas en todo el país nos manifestamos por una sóla causa, por un sentimiento unánime, y esto no debe quedar ahi, debe reflejar nuestro día a día.
Hemos de seguir adelante, y para ello hemos de trabajar TODOS JUNTOS.

"Hemos aprendido a volar como las aves, a nadar como los peces; pero hemos olvidado la simple habilidad de vivir como HERMANOS..." Martin Luther King

Un sincero abrazo a todos.
 
En el paro convocado ayer por la mañana y en la manifestación de las 7, se repetió un eslogan muy certero: EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO.
 
Yo les digo, yo no soy de españa, soy de argentina, pero me parece orroroso y les quiero decir que aunque yo no viva alla es un pais que admiro muchisimo y creo que no se lo merese. ¿llegara algun dia el dia que no aya querra en el mundo y todos podrimas vivir tranquilos y en paz?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Una duda: vivo en alcalá de henares y me han dicho que tenemos tres amenazas de bomba... una en la continental, otra en la estacion de trenes, y la ultima no me acuerdo... Estoy literalmente acojon**da... ya no se si salir de casa. Alguien sabe si es cierto o si solo es un rumor...?
 
Axterix, yo sólo sé unas pocas cosas:

1.- Hay mucho subnormal que se cree gracioso por coger un teléfono y hacer una falsa amenaza de bomba. Mi madre trabaja en el Corte Inglés, sé de lo que hablo.

2.- Te voy a contar una tontería. Hoy, vuelta a la rutina. A las 10:00 salgo de casa hacia la estación de tren. Cuando subo, me siento extraña. Me siento en uno de estos asientos que hay 4 juntos, y me doy cuenta de que enfrente de mí hay un señor con una bolsa de deporte. No pasa nada, yo llevo mochila y nadie me mira raro, ¿no?. El caso es que la bolsa es muy nueva, como recién comprada, y el dueño va bastante mal vestido. Bueno, no importa, yo me siento y ya está.
Las estaciones van pasando una tras otra, y absolutamente nadie habla. En el tren, el silencio es sepulcral, además de haber menos gente de la habitual. Me doy cuenta de que el susodicho señor mira el reloj a menudo. Ya pasado Méndez Álvaro, casi llegando a Atocha, el caballero saca del bolsillo no uno, sino dos teléfonos móviles de "última generación". No puedo evitar mirar, a lo que él me pregunta sobresaltado: "¿Es esto Atocha?". Le doy un tímido "Sí", y el señor sale pitando del vagón. El corazón me da un pequeño vuelco, y me dedico a mirar por la ventanilla. ¿Paranoia? sí, seguro.
Y aquí va la conclusión: He tomado la determinación de que NADIE, y menos un grupo de estúpidos cobardes, va a cambiar mi forma de vida y mis costumbres. Sé que mucha gente ha dejado de utilizar el Cercanías, se nota que va más vacío, pero creo que hay que intentar que las cosas vuelvan a la normalidad. Quizá no sea justo, pero hay que trabajar por vivir tranquilos.

Mistic; gracias por tu apoyo, a pesar de la distancia.

Un abrazo.
 
Empieza el quinto dia despues. Y segun parece tenemos 2 problemas a
cual peor,mi humilde sugerencia es que las personas deben hacer el bien y no el mal,estamos sobrecogidos y aterrados porque hemos visto las orejas del lobo. Lo mejor es empezar a amarnos y respetarnos demostrandolo cada dia, para acabar de una vez con el odio,la violencia,la sin razon, el hambre, las degradaciones y toda esta aboragine de tensiones, que han convertido el mundo, a veces, en una ruleta rusa. Vamos a ayudarnos, no ahora, sino siempre, vamos a comunicarnos, vamos a querer entendernos, porque el egoismo, la tirania, la mentira, la envidia, el fanatismo... nos estan convirtiendo en seres maquiavelícos, capaces de sembrar el terror y la locura en cualquier rincon del mundo, sin saber por que.
Convencerse de que no todo es blanco o negro, ni hay mal ni bien que cien años dure, de que solo se vive una vez y hay hacerlo con corazón y no creyendo en otra cosa que no sea plena libertad, justicia y respeto, sobre todo respeto, mucho respeto, los mismos sentimientos que afloran despues de una desgracia, los que de verdad salen de dentro son los que nos hacen ser civilizados y humanos, dejemos salir los sentimientos entre las personas y dejemonos de disputas absurdas, veamos con buenos ojos las ideas de los que piensan distinto, viven distinto o son distintos. Desde estas lineas me atrevo a invitaros a contagiar concordia a todo el que nos rodea.
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de todos los inocentes que sufran por la crueldad en el mundo.
¿Porque? no empezamos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades, a ser humanitarios participando activamente con todas las organizaciones que se dedican al bien, vamos a emplear nuestros recursos en que todo sea normal y no anormalicemos las situaciones.
No queramos sacar matricula de honor en fisica nuclear sin antes recuperar la historia,ni en economia sin aprobar humamidades.

Somos seres racionales, actuemos en consecuencia no permitamos mas guerras,ni atentados, vengan de donde vengar y los provoque quien los provoque cojamos el toro por los cuernos, cada cual desde donde le corresponda informemos de las injusticias y hagamos de la memoria de los muertos, la piedra angular de donde nacio el principio de un mundo mejor, si de verdad no somos bestias vamos a poner las maldades "a los pies de los CABALLOS" y cabalguemos todos en la misma direccion.

Este es mi pequeño homenaje a todos los que han pagado con su vida y su muerte, el asqueroso mundo en el que a veces vivimos.

Un abrazo muy fuerte a todas las gentes de buen corazón.

alfred.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!