AYUDA CON LAS AYUDAS

Por cierto que donde yo vivo, llamar a alguien "pelleja", es un grave insulto, aunque se coloque un emoticón simpático. Me parece un insulto grosero y desde luego inmerecido por parte de la persona a quien se dirige.
Creo, Darro que debes disculparte de manera inequívoca.
Espero que lo hagas.
Y hablando de insultos, este troll que miguel califica de casposo, no emplea la homosexualidad de miguel como algo insultante, sino descriptivo de su condición sexual, sin ánimo alguno peyorativo. Insultante sería aludir a su continua pedantería totalmente injustificada dados sus conocimientos hípicos, pero empleada tan constantemente y en todas las esferas, que ya es considerada como una característica consustancial con su personalidad, pero intrascendente...como todo lo suyo.
 
Queria decir: pareces mas joven darro corazón,



jajajjajaja

lo siento pero es que cuando leo cosas como : vida, corazón, cariño, ....
me meo de la risa!!

no podia evitarlo. ;)
 
No me digas eso camporrojo!!
En mi familia mi abuela es "la pelleja" jajajajaj

se lo decimos con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Darro, jamas me has visto, no creo que sepas si ando bien o mal conservada.
jajajja
 
Por dios tienes toda la razón.
Te ruego Susana que me perdones porque no pense que estuvieras tan mayor y ahora se ha enterado todo el foro.
P.D. ah! se me olvidaba y por lo de pelleja.
 
susana esta bien joven y bien guapa,
aunque su caballo mas!!
jajajajaj




en serio, una de las personas de las que mas me gusta ver fotos es de ella.
la otra es elena amazona and famili.
 
Babi me referia a que la que se conserva bien soy yo.

En mi familia usamos más el atributo "pirracas". Cada uno le puede sacar el significado que quiera, tiene esa ventaja.
 
camporrojo dijo:
Y hablando de insultos, este troll que miguel califica de casposo, no emplea la homosexualidad de miguel como algo insultante, sino descriptivo de su condición sexual, sin ánimo alguno peyorativo. Insultante sería aludir a su continua pedantería totalmente injustificada dados sus conocimientos hípicos, pero empleada tan constantemente y en todas las esferas, que ya es considerada como una característica consustancial con su personalidad, pero intrascendente...como todo lo suyo.

Y me llama pedante.... Gracias trollete
 
lebrato,
mi entrenadora siempre me dice que para incurvar un caballo se tiene que:

-mantener la rienda exterior un poco abierta
-la rienda interior "girando" la cabeza del caballo hacia el lado que quieres que se incurve
-la pierna exterior ligeramente atrasada y haciendo fuerza para controlar la grupa (que no derrape)
-la pierna interior donde va la cicha y haciendo fuerza de manera que el caballo se incurve alrededor de tu pierne interior
-y como no, usar el asiento

espero que esto te sirva ;)

besitos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!