AYUDA CON LAS AYUDAS

por lógica todo nuestro peso esta en la silla no en los estribos y por narices nuestro cuerpo esta centrado con el caballo.
parezco esos alumnos plastas que levantan la mano todo el día y gritan yoyoyoyoyoyoyoyoyo.No se si todavía existen o se extinguieron con los dinosaurios
 
Miguel, no me estropees el post,
luego dirás que yo no aporto nada ni hablo de cosas interesantes ni de caballos y que no quiero aprender.....


tienes tu algo que decir??
alguna idea para bucho y para mi???
 
Hombre, como idea si tengo, solo una, pero que funciona generalmente para aprender, recibir clases, pero no por internet.
 
jajajaj

bucho eso no vale.

miguel: ya tomo clases, desde hace algunas semanas, me alegra tu interes! pero todo lo que se pueda compartir estara bien, o no?? tu faceta nueva es rara, ahora solo hablas de mujeres desnudas encima de caballos.....

darro: mi caballo se puede montar perfectamente a pelo y sin bocado en picadero, no es un psi.
mantendré mis dientes.
 
Y digo yo aqui se ha hablado de la edad de nakuru de la de samska pero cuantos años tienes tu camporrojo?
Porque traes tela chatín.
Y ya que hablamos de edades tengo curiosidad Babi cuantos tienes tu? Mas que nada por descifrar la edad de Susana que no me la quiere decir la muy pelleja......... :D
 
Yo creía que este país se civilizaba, pero veo que no, todavia quedan casposos que creen que llamar homosexual a una persona, es insultarle.
 
susana se presentó una vez en un post como treinta y pocos, o algo así.
yo no llego a la treintena, me faltan 3 años para ello.
tu debes de tener unos 19, no?
 
Pues verás, mi admirada Darro: 25
Soy además guapo...muy guapo.
Pero lo fundamental es que te admiro. Me gusta toda esa actividad que despliegas en el foro, en la que tan pronto confeccionas una atractiva y culta página web para promocionar una hípica, como nos deleitas relatando tus últimas aventuras con algún PSI lleno de graves problemas ocasionados por el maltrato de algún dueño anterior, que tú solucionas merced a tus buen hacer y paciencia provinente de profundos conocimientos.
Eres un ejemplo de cómo debe ser una joven atractiva y deportista amante de los caballos.
Me gustaría parecerme a tí...pero tenemos sexos distintos.
saludos
 
Pero vida no me lies, Miguel no era gay?
Si tu eres un guapo muy guapo de 25 y yo una joven atractiva deportista de 24 (fallaste Babi) lo de los sexos distintos no me parece un problema, al contrario (pero quiza habría que discutirlo en el post de los beneficios de montar a pelo...........)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!