Ayuda para poner nombre a un nuevo Centro Ecuestre

G

Guest

Invitado
Hoy pasé la tarde con unos buenos amigos. (Elio, la copnoces y la di recuerdos, ya te contaré).

Están proximos por fin a la apertura de un centro ecuestre y no tienen ideas sobre que nombre ponerle al sitio así que les he dicho que lo colgaría en el foro.

Son una pareja encantadora, de una pasta diferente, sus instalaciones están bien cerquitas de palencia pero en el monte (los que conozcáis palencia sabréis que el monte está a diez minutos del centro en coche como mucho)

Las instalaciones estñan hechas con mucho gusto, cuadras al estilo europeo, bonitas, funcionales y para nada chapuceras, con paddocks individuales, vallados bien cuidados y en un futuro proyectan el picadero cubierto. Loes remates de las naves con techos de madera por dentro. Nose si os hacéis una idea.

Ellos se dedicarán a tener caballos en pupilaje y domar y reeducar caballos. Darán clases y sobre todo se centran en educar a caballo y jinete (taerea nada fácil por esta zona). Lo que no se enseña en hìpicas tradicionales, una relación con el caballo, no un aquí te pillo aquí te mato. Alejada del mundo de la competición, aunque ella ha concursado en salto y doma. A el le gusta el reining, y tienen un semental cuarto de milla precioso.

Bueno pues se admiten sugerencias, por supuesto sus caballos viven sueltos en grandes extensiones y en manada con un cobertizo, tienen varios grupos y también ofrecen esta posibilidad a gente que quiera que su caballo se retire ó esté allí de vacaciones.
 
Maria que buena pinta tiene ese sitio, no es facil la verdad la elección de nombres por lo menos para mí, que soy muy negadita para los nombres de cualquier cosa, pero imaginandome por ejemplo que si fuera mío seria la ilusion de mi vida, yo le pondria:

"Centro Ecuestre La Ilusión"

Besos
 
Que tal:

"Parecía imposible, verdad?"

O:

"a que no os lo creeis?"

O:

"La excepción que confirma la regla"

O:

"un remanso de paz entre tanta mierda hípica"


....


Turiturituriiiiiiii
 
¿? ¿? ¿? ¿? No entiendo nada, :( imagino que será porque soy nuevo en el foro, pero no se a que viene ese comentario, lo siento :cry:
Saludos
Fanchy
 
Pues ahora que lo planteas ... no es fácil encontrar nombres adecuados pero así desde la distancia y por lo que dices:

Hípica El Monte

Hipica La Nueva

La verdad es que los nombres que propones dicen mucho, Jeza ;) ójala fuera así, la excepción que confirma la regla ...
 
La verdad es que os aseguro que es la excepción que confirma la regla, por eso nunca se harán ricos.

Indomable, casualmente el otro club que hay en Palencia se llama: "El Paraíso"
 
¿ Y El Sueño ? Porque eso debe ser un sueño para cualquier caballo y cualquier jinete.....

El nombre de mi hípica es raro, raro, raro, así que pregunté y es una mezcla del nombre del caballo de él, y el de ella......Lo digo porque como los " tuyos " también son una pareja joven.......

Besos. Mayca.
 
pegaso8bd-1.jpg

¿Y el sueño de Pegaso?? :D

A lo mejor es un poco cursi pero a mi me gusta ;)
 
@ rider
:D :D
y que me dices a Dakota para un macho???
tampoco es correcto
conosco un monton de Dakotas... aparte de indios
todas eran hembras... especialmente las españolas!! :D :D

Maria..

algo mitico??
algun nombre de caballo leyendario?? ( no se te ocurre lo del impronunciable..jeje)

pero Sombragris, nube blanca,
aquella posada donde van los hobbits en Bree...
hay montones
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!