Ayuda para poner nombre a un nuevo Centro Ecuestre

:eek: :D Lo siento, últimamente me ha dado por nombres de estrellas Alcor, Andrómeda, Pegaso..... :idea: :D:D :D

El caballo venía con el nombre puesto, desde luego yo nunca le hubiera puesto Donnerhall Pur, en cambio le podría haber puesto Trueno ;) , pero la niña no venia con el nombre puesto te lo aseguro. 8)
 
jajajaja me parto con vovotros chicos!!!

enibas "El poni pisador" no está mal ¿no? jeje

Yo tenía bien claro que si algún día consigo hacer una hípica (mi sueño lejano...) le pondría El Alazán por mi gordo, pues club hípico embajador quedaría un poco para alla....

Que le pongan el nombre de algún caballo especial para ellos, o de alguna anécdota... no se
 
Bueeeeno otro:

Centro Hípico El Dorado :D :D :D:D

Rider ahora pon tu algo majo, para yo meterme con ello :rolleyes: , porque al final me va a salir un hematoma en la neurona.
 
enibas ok!!! yo encantada, con mi super ford fiesta voy a todos sitios 8)
me encantará concoerte a ti, a Kiko, a tus bichos (caballos, perros, gatos...) y a Ada si está por alli, que últimamente hemos hablado algo jeje
 
ummm si no les importa ponerlo en inglés a mi me gusta "Fairy glend" anque ya se que que Fairy suena a detergente pero en inglés es Hada y glend valle, el "valle de las Hadas" (en español es mas cursi) o también algo asi como "El páramo" o segun los árboles que haya alli "Los alamos", "Noguera de la montaña", "El hayedo" .....cosas asi.
(y si Rebek vente,vente a vernos)
 
Yo lo que les recomiendo es que en cuanto encuentren un buen nombre, hagan una buena pagina web. La gente cada vez se informa más por Internet y si va a ser tan bueno como comentas, María, merece mucho la pena.

Voy a ver si se me ocurren algunos nombres a lo largo de la mañana...

Mierda! Se me ha hecho tarde. Me meto en la ducha que ya llego tarde a trabajar.
Bye Bye.
 
Vamos que localizarte a ti es fácil (o no, ya me pasaras un mapa, plano o algo asi :D ) lo más dificil es quedar con Ada, no? bueno ayer creo que me dijo que podía el fin de semana a ver si cuando conecte me contesta al pm
 
La verdad es que es un lugar de ensueño y si mi caballo no vive allí es por otras muchas circunstancias porque se que allí estaría tan bien como si yo lo tuviera en mi casa. Conozco un sinfín de centros, pero en estos chicos confío hasta el punto de que en vez de vender a mi anterior caballo se lo regalé a ellos.

Eso si tenéis una puntería. Sólo hay dos centros en palencia, uno es La Posada de Campos (para Fanchy) y el otro El paraíso.
 
Porque no le llama como se llama el pueblo donde este?
Una mezcla de sus nombres.
El nombre del caballo que mas apreciaron, o el primero que montaron...no se algo mas de ellos y sus recuerdos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!