Ayuda para poner nombre a un nuevo Centro Ecuestre

dices que esta en un monte, quiza haya una planta tipica de alli, ejm mucho romero: Centro hipico el Romero
un viento tipico, nosotros le llamamos al viento del norte " cierzo": Centro hipico el Cierzo
 
Si no quieren optar por poner el nombre de la zona, muy efectivo en algunos aspectos, pueden hacerlo por algo más comlejo y subliminal; tienen que encontrar primero la idea básica de su negocio, el mejor calificativo, como por ejemplo sinceridad, calidad, amistad, familiar, alegre... lo que sea, pero el MÁS preciso a la idea que quieran transmitir, que siempre la hay aunque no lo creamos a veces. Después a buscar sinónimos, analogías.
Puro marketing, vamos. A ver si no el éxito de coca-cola y Benetton

Panchita

PD: La Estancia es un ejemplo magnífico
 
Pues no y ademas tienen que abrir proximamente así que están un poquito desesperados.

Les enseñé vuestras sugerencias pero por unas razones u otras no terminaban de encajar así que a darle a la sesera.
 
Yo no tengo mucha imaginación pero recientemente he conocido una palabra que me ha parecido muy apropiada para el mundo ecuestre. Podrían llamarlo el Zahir.

Es una palabra de origen persa que significa algo con lo que entras en contacto y se queda contigo, formando parte de ti, mas o menos, ¿no es eso lo que pasa con los caballos?

Bueno, espero que resuelvan la papeleta pronto y les vaya muy bien.
 
Anda Maria no lo habia leido hasta ahora , me alegro mucho por ella , dale un abrazo de mi parte.¿sigue teniendo a su perra boxer? no me acuerdo como se llamaba
 
El Cristo del Otero es una estatua gigantesca que hay en lo alto del cerro que domina la ciudad de Palencia.Creo recordar que es la segunda mas alta del mundo despues de la de Rio de Janeiro..

Te da cuennnn?????




Y una pequeña palentina a sus pies....


cristo20ud-1.jpg
 
Jolín que ojo tenéis, en Valladolid hay un Centro ecuestre (Valladolid está a 45 Km por autovía, de hecho ya sabéis que yo por ejemplo casi vivo más allí que en Palencia.); bueno pues se llama el Centauro y no es que tengan muy buena fama en el trato de los caballos, se dedican alquilar para rutas y a vender y comprar absolutamente todo.

Elio contenta me tienes estoy esperando que me cuentes algo de Amadeus si mal no recuerdo.; su perrita hace años que murió creo que de leishmania al igual que Momo, el perro de Wieland. En contrapartida añadieron a la plantilla a Sua una perrigalga, Joe un presa canario que es más bueno que el pan y que se lo dejaron los antiguos dueños de la finca y vino incluido y Coco otra boxer que se fue de picos pardos con mi perro hace poco y que creo que en no muchos días tendrá familia numerosa (Susana me va a matar)
 
Gabino lo del Cristo queda representativo pero la verdad es que no dice mucho de caballos no?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!