Ayudaa!!! Cambios de mano al paso.

Tema en 'Doma Clásica' iniciado por Pardo 4, 10/9/18.

1. Pardo 4

Pardo 4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas, me gustaria saber que tipos de cambio de mano hay y como se ejecutan. Sólo se que uno es haciendo una vertical pero y los otros? Muchas gracias. Esque voy un poco perdida con esto:(:(

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    176
    Página Inicial:
    La verdad es que no te entiendo cuando dices que se hace cambio de mano haciendo una vertical. El cambio de mano es el cambio de mano, luego ya está que los encadenes como hacen en doma cada dos trancos o incluso al tranco. Para explicarte cómo se enseña y pide al caballo sería más sencillo in situ que explicar las ayudas en un foro escrito, hay que manejar el equilibrio y las piernas. Sería aplicar las ayudas que empleas para pedir la salida de galope a la mano que quieres mientras va a la otra, por así decirlo.

3. Pardo 4

Pardo 4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, la verdad es que no me expresé bien pero ya lo solucioné. Así y todo, muchas gracias por la ayuda:);)

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso