BENEFICIOS DE MONTAR A PELO

Montar a pelo?


  • Votantes totales
    34
ese es el problema, Alicia.
Es imposible comprender electrónica sin la suficiente base de matemáticas.
Lo jodido es que además pretendan crear una electrónica a medida para ellos.... algo así como un diccionario para analfabetos.
 
He intentado encontrar una imegen pero no, si una buena descripcion

Cabalgaba a horcajadas, sin montura, libérrima las Playas del Bajo Franquismo a lomos de un caballo blanco. Estas amazonas (modelos extranjeras, o con aspecto inequívocamente foráneo) fueron uno de los mitos sexuales de la década. La versión hispana de la leyenda de Lady Godiva. Todos sabíamos que bajo sus livianas túnicas no llevaban ropa interior, puesto que si no el mensaje no sería congruente. ¿Una mujer sin bridas, una intrépida y lasciva walkiria con faja y sostén? Decididamente, no
 
Habéis despertado mi archivo infantil, la España en la que convivían esas hermosas rubias exportadas de algún lejano y exótico, que nada tenían que ver con la españolita típica



con nuestros productos nacionales...

elefanteqc1png-1.jpg



Ains, que recuerdos...
 
Gracias Susana y Alicia, me habeis quitado unos años ( aunque se pase rápido). Pero que conste Susana, que yo he sido siempre del producto nacional.
Ya que aquí ya no se habla de caballos, por lo menos que nos riamos un rato. ;)
 
ufff, yo de esta no me acuerdo, aunque soy mas joven que tu susana.

del que me acuerdo es de TRISTÓN,

Tristón solo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor.



Joer! Hasta me entran ganas de llorar aun.
 
No se si sería esa, pero me acuerdo de una muñeca de mis hermanas ( todavía no eramos metrosexuales) que tenía disco y que hablaba. Tiempossssssssssss
 
Trollete, cuanto tiempo, preguntame hombre, que no hace falta que te esfuerces. Claro que jugaba con muñecas, y con cocinitas.
 
lo importante no es ser hombre o mujer.
lo importante es ser buena gente, ser sincero, consecuente y no creerse un dios, y menos sin dar motivos a la gente para ello.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!