BINOMIOS PARA LOS JJOO

AAJ

Miembro veterano
31 Mayo 2008
184
0
0
38
MALLORCA
Primero binomio seleccionado :

Fuego XII y Juan Manuel Muñoz ya han sido seleccionados....sabeis algo mas??

saludos
 
Es un P.R.E. tordo,entero, 10 años, tiene 35 hijos, Muy bien trabajado.....entrenado lo más posible en el sistema de entrenamiento aleman para la Doma. ¡Ha tenido suerte! su morfologia es de 10, con unas espaldas largas y ancho de pecho, buena grupa redonda y baja,mucho remetimiento, su cuello es barroco y su cabeza siempre en el perfil muy guapo.
A mi me gusta SU PARTICIPACIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡! FELICIDADES!!!
 
entrenado lo más posible en el sistema de entrenamiento aleman para la Doma

Que sistema el de Isabell , Salzgeber , Capellman ,Kelmer , Schmidt etc etc ?

No creo en sistemas mas bien en montar bien o mal o regular , cada caballo es distinto y le puede venir bien una forma de trabajar o otra.

Espero que no sea el sistema de Schaudt que fracaso bastante con un PRE :eek:
 
entrenado lo más posible en el sistema de entrenamiento aleman para la Doma

Que sistema el de Isabell , Salzgeber , Capellman ,Kelmer , Schmidt etc etc ?

No creo en sistemas mas bien en montar bien o mal o regular , cada caballo es distinto y le puede venir bien una forma de trabajar o otra.

Espero que no sea el sistema de Schaudt que fracaso bastante con un PRE :eek:
 
Primero estuvo orientando su entrenamiento George Pranse. . Jean Bemelmans lo ha tutelado desde hace tiempo. Y seguramente quesu propietario Miguel Angel Cárdenas, ha dispuesto todo un equipo con mucha profesionalidad, para llevarlo y por derecho a sus primeros juegos. Si el caballo está donde está es por todo eso.....así que no vamos a dudar de ese sistema de entrenamiento que en boca de Juan Manuel Muñoz es "sistema aleman de entrenamiento", no es un "palabro" que yo me haya inventado.
 
Varios videos!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=XIbcKIGHgfA[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9PFy_-avRj4[/video]

El resto de plazas se decidirán en Aachen...y hablando de este sitio...me parece un poco fuerte que en el concurso más importante de doma clásica del año si no contamos los JJOO haya este tipo de cachondeo con las notas...

10 Faberge - HANN
G /Black/1996 /Falkland/
Beatriz Ferrer-Salat (ESP)
Deliber S.L.
69.583(2)
64.583(10)
64.792(11)
66.042(10)
66.458(10)
66.292

¿Cómo puede ser que discrepen en nada menos que en 5 puntos y 9 puestos (de 18 participantes!!!)?
 
los dioses me escucharon :)
fuego tiene algo que me llama increiblemente....y el atlantico tiene algo que detesto desde el primer dia XD sigo buscandolo porque no se que es......pero ojo...no quiere decir que vaya mal eh...que el bicho se mueve de lujo...
 
Bueno,foreros y foreras España ya tiene equipo:

Beatriz (Farberge)
Juan Manuel (FuegoxII)
Jordi (Prestige)

Asi queda excluido Juan matute con wie atlantico...habia una forera que no le gustaba "algo" de ese binommio pues diste en la diana ! XD

Esperamos que tengan mucha suerte y les vaya muy bien en las olimpiadas,y.... que traigan algun trofeo -1!!!!!! XD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!