BINOMIOS PARA LOS JJOO

supi

no te tiras de la ventanita....
antes de afirmar que no hay domero que concursa cross
mirate los hijos de Klimke

a pesar de ser "crossera" su hija concursa y doma caballos de DOMA entre otros el
semental aprobado Damon Hill, que por cierto gano los Buchas con ella...

( y creo recordar, que el hijo aparte de GP de doma, era saltimbanqui de passion, pero no lo se 100% ahora mismo)

eni
 
Yo no veo ninguno de mi equipo haciendo un cross (si no pueden ni ir a recojer un premio :D :D )

YYYYYYY por supuesto a mi tampoco me van a ver yo ya tengo bastante con Lucinda Green en la PS2 y ni asi termino el cross.
 
pues chata...

la werth al menos se atreve de montar un caballo capullo saltimbanqui
el otro dia cambio caballo con LB, Apache contra Gladdys. Y Gladdys no es precisamente un angel, vale
no es Shutterfly ( alli ya ni se sube LB) pero de facilona no tiene ni un pelo

o cuando cambio el caballo con Dysli....

agallas tiene....
 
Flipo!!!...asi que para triunfar en la doma hay que ser mujer o "gotear"?
Dejando de lado la falta de respeto que me parece lo que estais diciendo, me quedo perpleja al ver como se puede derivar un tema a una estupidez.

Lastima...pense aqui habia domeros.

ana
 
Lastima...pense aqui habia domeros

Lo que hay es gente con sentido de humor , lo de las mujeres lo sabemos de sobra que triunfan en DC y de lo otro se saben por que hay hasta matrimonios entre jinetes y muy orgullosos que estan de ello.

Si sigues el topic estaba comparando el comentario de los PRE con las mujeres. (No sirve el PRE por que no gana ninguno y yo dije tampoco sirve ningun hombre por que tampoco ganan) , era solo una comparacion , con esto no quiero despreciar a los domeros machos autenticos :D :D
 
tiziano que poco humor que tienes.....

aparte de esto... han TERMINADO los JJOO.... asi que vale discutir que BINOMIO VA ??
al menos que vamos a discutir ya, quien mandaremos a Londres ??

supi.....

tu como domera, explicame un HECHO....
porque LAS domeras todas tienen una cara de mil diabolos ?? ( por no decir que son dificiles de mirar )

cuanto mas arriba estan, mas agria tienen la cara, y no se salva ni una .....
( vale la rusa paraces " pasable" ) ....

porque ??
eni
 
Hay varios opciones.

Botox ? no pueden mover la cara.

Hemoroides de tanto trote sentado ?

Quizas tienen una mala leche por que tienen un marido insoportable. :D :D



Pero creo que es porque estan muy concentradas en lo que hacen y se olvidan poner buena cara aunque la sonrisa de Anky es muy famoso el de la olimpiada este se la ha visto mas seria que lo normal por la presion.
 
HASTA LOS MEXICANOS QUEDAN POR DELANTE NUESTRA, CLARO TIENEN CABALLOS CENTRO EUROPEOS

Si por Mexicano te refieres a Berna Pujals, es española (de Cataluña creo recordar) que cogio la nacionalidad mejicana cuando se casço con Antonio Riviera y se fue a vivir a Mejico. Pedazo de amazona que es con su Vincent, menudo perdida para España.
 
porque LAS domeras todas tienen una cara de mil diabolos ?? ( por no decir que son dificiles de mirar )

cuanto mas arriba estan, mas agria tienen la cara, y no se salva ni una .....

No todas.... esta Annie MacDonald Hall, britanica, ex-modelo, empezó con su primer caballo de doma porque su marido lo ganó en un partido de poquer. Ya hizo la copa del mundo allá por los noventa, el comentarista de Eurosport se volvia loco, siempre decia ya la "guapisima, simpaticia Annie con su caballo..."
Estuvo en Montenmedio no se si este año o el año pasado con Carl Hester ya que le compró su yegua de nombre Maddona
 
TOPI, he dicho que tengo 302 alumnos, pero no que los 302 se dediquen a doma clásica.El porcentage es bajo porque las instalaciones no me permiten otra cosa, pero estoy empezando un proyecto en una finca que he comprado, donde sí quiero tener a bastantes domeros que tengo en cantera. en la actualidad tengo alumnos de salto,doma vaquera,d,clásica,raid,y la mayoria se limitan a hacer deporte, pero es de ahí de donde se sacan los jinetes.
Mi escuela está en Sevilla para ser más concreto en Espartinas, se llama centro hípico riopudio.
Este finde hemos estado en un nacinal en trigueros (Huelva) llevo una alevin que es pa comérsela que ha quedado primera, y dos potros mios que es la primera vez que salen uno kwpn con 5 años, me ha sacado una media de 64,200 creo que está muy bién para ser la 1ª vez, teniendo en cuenta que el bicho tiene 8 meses de doma, y el otro es un alemán con 4 meses de doma con 4 años y también ha estado muy bién. hace algún tiempo se me murió un caballo que tenia muy preparado, y la moral se me fué por los suelos, entonces tengo bastante ilusión con estos dos. teniendo ilusión y constancia son el koctel perfecto para al menos disfrutar con lo que haces."abrazos"
 
Hombre pues tener 302 alumnos, tanto si se dedican a DC como si simplemente se dedican a pasear, no está nada mal. Eso sí, dale caña a los domeros que España se está quedando sin cantera!!! ¿Irás al Cto de España de Menores en Montenmedio con la pitufa que entrenas? De ser así, dinos cómo se llama para ir a verla. Que siempre viene bien tener algo de público aparte de la familia directa (los esponsors)
 
Hombre pues tener 302 alumnos, tanto si se dedican a DC como si simplemente se dedican a pasear, no está nada mal. Obviamente entiendo que con tantos no puedes ser el único profe. ¿De todos ellos cuántos hay que sean "domeros"?. En Mallorca los domeros son una especie en extinción. En nuestro club, en el que a diario montan una media de 80 personas entre alumnos de clase y propietarios de caballos, sólo hay tres domeras de verdad. ¡Tres!. Hay otros 2 pitufos que compaginan la doma con el salto pero sólo porque sus padres son inteligentes y saben que si quieren saltar deben tener una buena base de doma. Así que, cuando montes tu finca, independientemente de la raza de caballo que tengan ;) ¡Caña a los domeros que España se está quedando sin cantera!!! ¿Irás al Cto de España de Menores en Montenmedio con la pitufa que entrenas? De ser así, dinos cómo se llama para ir a verla. Que siempre viene bien tener algo de público aparte de la familia directa (los esponsors)
 
topi: yo creo que tengo una burrada de alumnos !porqué será! no lo se , lo que si se es que soy un privilegiado de la vida, porque vivio de lo que me gusta hacer.
En este momento estoy viendo a través de una ventana la clase que está dando mi niña favorita "isabel" y digo:joder qué marvilla de escuela tengo 8 personas dando clases de base. esto quire decir que al menos un 10% querrán seguir dando clases de nivel medio al menos, y me siento feliz solo de pensar que un tanto por ciento seré capaz de meterlos en doma, uno,dos,tres,no lo se pero al menos hay esperanzas. Ya tengo gente,!eh! pero hay que seguir machacando.
Yo doy una media diaria de:50 alumnos y creo que es una barbaridad,pero es según lo tengamos montado. lo que no me parece coherente es que me digas que en tu hípica montan una media de 80 personas al dia, so supondría 560 alumnos al mes, y revisando en las federaciones no aparece un club con esa cantidad de federados,seria para darle un premio especial a tu hípica "hija".cuéntalos bién "abrazos"
 
80 personas de las que se supone que montan varios días a la misma semana, no grupos de 80,80,80.... xD
Igual sólo hay 90 personas, pero muy activas :D:D
 
Sastamente tal cual lo dice Black Lotus! Me sobró lo del "diariamente". No obstante, siendo el club más grande de la isla, teniendo los alumnos de tanda del mismo club + los alumnos de los militares (que tienen sus caballos en el club) + los propietarios de caballos en pupilaje + alumnos que vienen dos o tres días a la semana de otros clubes para dar clases con un profesor especializado, seguro al 100% que hay días de la semana, especialmente los fines de semana, en que llegan a montar unos 80 (durante todo el día, no todos juntos). ¿Te vale así "hijo"?

Además, no sé cómo será en el sur pero en nuestras islas de momento no es obligatorio federarse para montar. Así que, en el caso de Baleares, el número de federados no tiene nada, nada, nada que ver con el número real de personas que montan. Los que montan sin estar federados están cubiertos por las pólizas de seguro que se les exige obligatoriamente a todos los clubes así que el argumento de "es obligatorio que te federes" no sirve. Queda en nada cuando los interlocutores preguntan "¿Y para qué me sirve federarme si no quiero competir?". La única ventaja de estar federado es que tienes el seguro de la federación y te permite competir. Aparte de eso, a título individual no sirve para nada más. Ojala se federaran todos. Se podrían pedir un montón de subvenciones, etc. peeeero....

Hala, a seguir bien. Me voy a contar binomios ;-)

Nat
 
A todos los foreros despiertos a esta hora y a cuantos puedan leer esto, por cualquier medio y cualquier modo, se hace saber que la frase pronunciada por el usuario TOPI, ayer día doce de septiembre del año del señor de dos mil ocho, a las 21 horas 54 minutos:

TOPI dijo:
Carmencita Naesgaard es guapa a rabiar

es realmente legítima, lo que se hace público para general conocimiento y efectos! xD

***
Y hay más domeras guapas!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!