Lo que mata el brillo es el aceite, las ceras o grasas para piel no deberían darte ningún problema. Procura que la esponja esté caliente, eso ayuda a que la piel ceda un poco por el calor, sin mojarla. Lo que más ayuda desde luego es el uso, pero el ponérselas aunque estés en casa viendo la tele también ayuda mucho.Tengo unos moldes con muelles para botas que a su vez hacen de espandidores si en vez de ponerlas vertical las pongo horizontal. Eso al menos me está ayudando con el tema de la talla y que cierren, puesto que para mí lo más importante ahora es poder subir la cremallera sin forzar y llevarlas más de 5 min sin que se me duerman las piernas. Esos chismes están haciendo ese trabajo por mis piernas la mar de bien. Aunque no deja de sorprenderme que realmente sea necesario pasar por esas penurias por unas botas cuando al final tampoco pasa nada si quedan un poco holgadas. Las Koning me quedan ligeramente sueltas y hasta lo agradezco. No lo entiendo, la verdad.
La próxima vez pediré que me has hagan un poco más grandes porque yo desde luego que no le veo el sentido.
¿Me vale con poner un poco de grasa en la zona de las pantorillas, Casey? Me han costado una fortuna, tengo miedo de hacer algo que se cargue el cuero o lo deje sin brillo.
Me alegro mucho. Yo tuve que "domar" unas que eran para regalar, de las rígidas de antes que no llevaban cremallera, pero había que conseguir que bajaran uno o dos centímetros en la zona del tobillo. Y como no eran para mí solo me las ponía en casa, menos mal porque el cuadro era para no perdérselo, ja ja ja ja jaPues al final lo que mejor ha funcionado ha sido poder crema de manos en la parte de la pantorrilla. Entre eso y los chismes, ayer ya fui capaz de montar razonablemente cómoda porque no me dejaban sin circulación.
La crema de manos hidrata pero no quita en brillo, lo mismo con nivea.
Ayer les pasé un trapo húmedo para limpiarlas y creo que eso también ha ayudado bastante.
Muchas gracias, Casey, porque ha sido tu idea la que me ha ahorrado mucho mal rato.
Joe yo me acuerdo que me dio por el vintage y me compré unas botas de charol así antiguitas sin cremallera y madre mía si costaba ponérselas… al fin tuve que cortarlas y añadirles una cremallera porque si no para quitarlas y ponerlas tardabas añosSi con cremallera cuesta que entren, si ella debe ser ya morir por Dios.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.