Hola o7ga y gracias por buscarme estos productos!!
Probaré con el del líquido azul, me ha convencido, he visto que no está en stock así que me tocará esperar bajar a Castellón para comprarlo, además está demasiado bien de precio. Lo de ponerle el betadine me lo recomendó el herrador.
Estaba pensando que si no mejora todo esto de la lluvias y el barro, lo que has dicho tú, dejarlo en la cuadra y sacarlo del ramal unos cuantos días a la semana, porque cuando más se mueva mejor.
Y también esto del zotal... Bf es que no están bien de la cabeza. Este verano se quemó un poco la pata y también le echó zotal... Y la verdad que la herida al cabo de una semana se curó... Ahora no hay rastro de la quemada.
No sé como ha sobrevivido tantos años el caballo con ellos xd El dueño no se debe de acordar que es un ser vivo, porque de verdad...
Saludos![/QUOTE
como que se quemó la pata? cómo?
y le hecha zotal en una quemadura?
en serio esto cada vez suena peor.
Por lo del veterinario os digo que he intentado un montón de veces convencerles y nada, me repiten una y otra vez que el caballo es viejo y que no se gastaran un dineral en él para que dentro de unos años se muera.
Y el herrador me dijo que si fuera joven que si, llamas al veterinario y que le hagan placas y una infiltración en el hueso o no se qué, pero al ser tan mayor para que dure unos cuantos años no vale la pena.
Mucha gente que conocemos y tienen caballos les dicen que le cambiemos por otro ya. Que si esperan que se muera en la cuadra les dará una faenada. Y por muy duro que suene y por todo el amor que le tengo sé que tienen razón.
Estoy realmente escandalizada por este tipo de comentarios, ¿o sea que cuando un animal llega a viejo ya no vale la pena cuidarle ni tratarle? Que lo piensen tus padres o tus tíos todavía lo puedo entender (que no compartir) pero tú, una chica jóven de l siglo 21, en serio tú piensas así?
¿En que tienen razón, en que sería una putada que el caballo se muera en tu cuadra O_O ?¿Tienen razón cuando os aconsejan mandar al caballo viejo a freir espárragos y cambiarlo por otro nuevo?
Se va a morir igual con vosotros o en otro sitio (suponiendo que lo vendierais a alguien, porque con su edad y sus problemas solo se me ocurre un sitio donde acabaría), ¿lo que mas os va a fastidiar de todo es que ocurra en vuestra cuadra?
A mi también me dan rabia estos dueños o7ga, si ya he dicho que si fuese por mí habría llamado al vete en ver los primeros síntomas de cojera y no lanzarse de cabeza sin saber el problema. Pero desgraciadamente no puedo hacer nada si los dueños se niegan a buscar solución...![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.