CABALLO DESNUTRIDO

dos huebos los tuyos palomitu. Y siempre gabino clavandola. Pues asi se entiende que este delgado de esa manera si no podia comer nada por los dolores.

Haver si lo vas recuperando.
 
bueno, hoy he estado viendo al caballo y a la yegua, al final no me los quedo porque ni tengo sitio, ni pasta para tanto bicho, pero voy a ir a verle 3 o 4 veces a la semana. Ha engordado un poco..bueno, un poquillo de barriga, le hemos estado dando yogur natural para reestablecer la flora intestinal y poco pienso muchas veces al día, metido en un box y con hierba para aburrir, así que va mejorando. La yegua tiene una infección de narices, pero he llegado hoy y habia parido, asi que olvidarme de antibioticos. ya os contare
 
poco pienso muchas veces al dia equivale a bastante pienso a lo largo del dia. Me daria miedo cargar un caballo asi con pienso y estando parado en un box, preferia darle alfalfa y remolacha
 
si, yogur, actimel...esas cosas.. y les viene fenomenal. Sobre poco pienso al día... puñados de pienso, no medidias...que me he explicado mal
 
primera ves que escucho que los caballos comen yogurt...seguro que no les hace mal? es que con lo delicados que son cuando comen algo raro me daria no se que darles yogurt y actimel creo que menos.
 
De diario no se usa, yo lo suelo usar después de un cólico, y en este caso, para que acepte mejor la comida, y lo llevo usando muchos años. la primera vez que lo ví usar fué un veterinario el que lo indicó, por tanto, considero que debe ser adecuado para recuperar un poco el estómago e intestinos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!