lashi dijo:hola de nuevo ,primero agradeceros los comentarios ,si te digo la verdad no se q tipo de frison es si el moderno o el antiguo,ahi dejo una foto.
El tema de la doma del frison de momento le estoy trabajando mucho a la cuerda ya puesto con filete y silla y respponde muy bien a la voz,tb ayer mismo estuve montando una media hora en el y bastante bien,me gustaria saber si el tema de que aprenda trucos como el piaffe y passage por ejemplo haria falta ponerle serreta o no.Soy novato en este tema pero leyendo mucho y viendo videos me gustaria intentar hacer estas cosas asi q si me podeis aconsejar y enseñar os lo agradeceria.
Gracias a todos.
Saludos.
lashi dijo:El tema de la doma del frison de momento le estoy trabajando mucho a la cuerda ya puesto con filete y silla y respponde muy bien a la voz,tb ayer mismo estuve montando una media hora en el y bastante bien,me gustaria saber si el tema de que aprenda trucos como el piaffe y passage por ejemplo haria falta ponerle serreta o no.Soy novato en este tema pero leyendo mucho y viendo videos me gustaria intentar hacer estas cosas asi q si me podeis aconsejar y enseñar os lo agradeceria.
Gracias a todos.
Saludos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.