Caballo que saca la lengua

gracias crishorse, jamás he tenido que gastar la lenguetera, pero me acorde de haberlo visto por ahi y pensé que igual le podria servir
 
Andrea, hay caballos que la sacan por vicio, y otros como respuesta ante el dolor. Pueden ser ambas cosas, y para descartar siempre es aconsejable que lo mire un quiropráctico. Un saludo.

Estoy de acuerdo, puede ser un dolor o simplemente un mal vicio. Seria interesante saber desde cuando hace eso, si lo ha hecho siempre (no descarta que sea dolor pero es mas posible que sea un vicio) o lo hace desde un tiempo determinado hasta ahora...
 
Según lo que he leído, no lo hace desde siempre, por lo que pensé en un dolor que lo originara, aunque también puede ser un vicio adquirido, que la inteligencia y la memoria cuando mejor les va es a la hora de aprender querencias y vicios :p Un saludo.
 
Hola otra vez. Pues la verdad es que ya no sé como va con ese caballo porque ya se han acabado las clases de verano... Si un dia me encuentro con mi profesora, le preguntaré que tal va. El otro dia montaba a otro caballo con cabezada de cuadra y tambien lo hacía en algun momento, pero estaba muy atento a mis ordenes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!