Caballo sacrificado por caer en un paso

Ivan, pero Tozudo por la de "ringorangos" que lleva encima :D :D :D !

La verdad es que la navaja de mi abuelo es la caña, la afilo el mismo mas de lo que venia y corta que da gusto, es de Albacete, y aparte tiene un gran valor sentimental, ya que ami abuelo hace ya unos años que dejo este mundo :( ... el problema es que se rompiera por usarla, me partitiria el alma!
 
Nakuru dijo:
Ivan, pero Tozudo por la de "ringorangos" que lleva encima
Pues entonces peor aún: porque seré yo el "Tozudo"... que lo principal lo llevo encima, no se lo pongo a él. :D Kazak solamente lleva "sus cosas". Yo llevo las mías... por si me tengo que apear, no quedarme desposeído e inerme.

Si te interesa alguna herramienta de corte, multiusos, etc., dímelo... y conserva bien ese recuerdo de tu abuelo. :D Yo, como él, también tengo la afición de afilar armas y herramientas. ;)


Un abrazo.
 
¡Hola a todos!

Me acabo de leer todo el tema de arriba a abajo y, sinceramente, no me convence el "paso canadiense", ni con tubos redondos ni menos aún con perfiles rectos... Un rebaño de ovejas histéricas, se queda ahí atrapado fijo...

Si eso es invento de un ingeniero, o le dieron el título en las Islas Caimán o no tiene ni idea del comportamiento que pueden llegar a tener ciertos animales...

Y no podemos saber si ha habido muchos accidentes o no con este "invento", porque no todo lo que sucede llega a ser noticia...

¿Y los "pasos candienses" estos son legales?

Saludos...
 
Yo creo que las ovejas, con tu tamaño y sus patitas con las unicas que se salvan ... si se les cuelen las patas igual se quedan ahi sin poder salir, pero las patas no se las quedan trabadas y enganchadas , aparte que por es tamaño es posible que a ellas si les achante ese paso. Pero a un animal mas grande no ...
 
hola a tod@s:, sin entrar en polémicas, los pasos canadienses bien hechos funcionan a la perfección, no tiene por que haber ningún problema, por aquí hay bastantes, sobre todo en las en las dehesas y fincas grandes aparte de los caminos con servidumbres, los hechos con barras de Ipn, como el de la foto de Sila, no son pasos canadienses, solo son trampas, los hechos con tubo redondo, con una distancia de al menos 20cm de barra a barra, como la foto de Carolek, son los auténticos, yo hace muchos años que no oigo por aquí que ningún animal aya caído en uno de estos, llamese ovejas, vacas o caballos, lo que si han caído ultimamente son domingueros haciendo el chorra, el ultimo haciendo el cabra con una bici d montaña, solo por no usar la portera de al lado, hay algunas fincas y de eso se un poco, que si hubiera que abrir porteras no se llegaría a las casas en un día, cada 150m una en un trayecto de 6 o 7 km imaginaros la fiesta, un saludo
 
Aqui hay una noticia de otro accidente ocurrido en el Norte el año pasado, que explica un poco mejor las deficiencias a la hora de construir los pasos como decia Gabino, que no se parecen en nada a lo que deberia ser un paso canadiense de verdad ... pero aviso, la imagen puede herir sensibilidades :(
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... Franqueira
 
Cariñosa, dile a tu caballo de la foto que se le siguen saliendo las tripas ... a este paso se le quedaran enganchadas en un paso canadiense a el tambien! ;)
 
nakuru chica,es en lo unico que no nos hace caso,en todo lo demas si,pero no se que le pasa cuando huele o ve a una femina que se le vuelve a caer la tripa al bichejo este,y no ai manera a que se le ponga en su sitio ennn jajajajaja ;)

no veas con la "tripita"jajjajaj :eek:

saludos a todossss,bea ;)
 
A este paso os veo retocando todas las fotos con photoshop :D :D :D
Claro, con tus otros 2 bellezones no me extraña que este asi ...

Caray con la tripa magica ;)
 
es que te digo al verda,no tengo ninguna foto,sin que le cuergueee la tripaa :? ....
no se que vamos a ahcer con este caballo jajajajatendre que hacer como tu dices,tendre que retocar las fotos con el photoscape,por que no veas en toas sale igual :D :D :D
 
Hola a todos!

Me reincorporo ya que tengo internet bien y qué cosa más triste me encuentro...
Cuando salimos a pasear en mi hípica, si es cierto que hay ciertas zonas que están señalizadas, pero la mayoría, si no vamos con un monitor... (Ya os digo que en Navidad se cayó un chico de mi hípica por un cerro y no se mató por que Dios no quiso, vamos...)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!