Tizona dijo:Por cierto, el sentimiento de culpabilidad existe....mi perra cuando sale a hacer pis en el pueblo, que sale sola, y vuelve con el rabo entre las piernas, la cabeza agachada y se autoencierra en su rincón, es porque ya se ha comido alguna guarrería o la comida de los gatos...y como tiene mal el hígado, a la media hora empieza a vomitar: justo, se ha comido alguna guarrería o restos o lo que sea.....Se la ve a la legua cuando se siente culpable por algo que sabe que ha hecho mal....
VEAMOS, hablemos directamente a lo NEANDERTHAL ( con el debido respeto al Admin, creo que hare una excepcion a mi manera de escribir en el foro)Tizona dijo:Ahora si que apoyo tu afirmación stratego, la secundo.
NYNA dijo:Tizona dijo:Por cierto, el sentimiento de culpabilidad existe....mi perra cuando sale a hacer pis en el pueblo, que sale sola, y vuelve con el rabo entre las piernas, la cabeza agachada y se autoencierra en su rincón, es porque ya se ha comido alguna guarrería o la comida de los gatos...y como tiene mal el hígado, a la media hora empieza a vomitar: justo, se ha comido alguna guarrería o restos o lo que sea.....Se la ve a la legua cuando se siente culpable por algo que sabe que ha hecho mal....
Por lo que yo se, eso no es sentimiento de culpabilidad, es la reaccion accion-->consecuencia. Ella sabe que la accion "comer guarrerias" provoca la consecuencia "te echo una bronca de mil demonios". Por lo menos es lo que tengo entendido....
Tizona dijo:Anda picajoso, que aun te dueles de las puyas de hace meses y entras como los toros mansos....
Como puedes ser tan ridículo y tan prepotente....
Tienes algún problema??? Te doy la oportunidad de que me eches en cara lo que te de la gana, pero con bravura y en privado, no como las niñas diciendo gilipolleces por mis post, que parece que me tienes miedo...
Y si no eres ni lo suficientemente "hombre" (¿?) como para hablar tus tonterias y comecocos que tengas contra mi por privado, te agradeceria que te metieses la lengua en el culo en el foro público en lo que a mi respecta, ya que a mi la gente cobarde y mansa no me gusta.
Pero bueno, independientemente de lo que hagas, que sepas que me la pela, si sigues siendo el niñato que no me dice nada en privado porque le da miedito, o si me contestas con lo que más te inspire.....voy a dormir igual de bien.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.