¿Caballos con MALDAD???

Ya está todo dicho

Copio lo anteriormente dicho:

Si Nadín, si en eso yo estoy de acuerdo, si seguramente sea eso.......

Pero entonces, alguien puede razonarme por qué motivo un caballo, herbívoro, se entretiene matando a otros herbívoros que no le suponen ni amenaza, ni siquiera una simple molestia???? que tipo de sentimientos tiene un animal que hace eso???' Es inconsciente o consciente??? Porque yo creo que es muy pero que muy consciente.......y si es consciente de lo que hace, y lo hace porque le gusta....como se podría denominar el sentimiento que le lleva a eso??? no es acaso maldad???

No se, que pensais? NYNA, Nadín, etc?????

Este foro va de capa caida, con gente así no vamos a ninguna parte, ¿así vamos a aprender de caballos?
Por que hay muchas cosas que tienen perdón, ¿ Que eres tonto? Pues así hemos nacido, ¿ Que le podemos hacer ? Pero ser mala gente es imperdonable.
¿ Y como llamas tú Susanita, la que tanto me quería, que le dejes el mueble bar abierto a Stratego ? ¿ Y que va a dejar para los demás?

One, two, Freddy's coming for you
Three, four, better lock your door
Five, six, grab your crucifix
Seven, eight, gonna stay up late
Nine, ten, never sleep again

once dooooce, a este post le quedan dos telediarios

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Elena por Dios, que ahora tenemos un cursillo de los de copiar y pegar sobre estrogenos.

susana-madrid dijo:
Pues seriamos una raza superior, seria la lecheeeeeeeeeee ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volando voyyyyy volando vennngo vengooo

Volare oh, oh cantare oh, oh nel blu dipinto di blu felice di stare lassù e volavo... lalaalala alalaaa

¡Si tan solo fuera tan simple! Si tan solo hubiera gente mala por ahí cometiendo insidiosamente acciones malignas, y sólo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien y el mal corta el corazón de todo ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir su propio corazón?
Alexander Solzhenitsyn

200pxAcesHigh-1.jpg

HOla! soy nuevo en esto de los foros, ahunque de vez en cuando hos lea; pero a lo que voy: la maldad es un concepto humano y muy relativo, porque quien dictamina que es bueno y que es malo. En los animales, no existe la maldad, ni la bondad; o por lo menos yo asi lo creo (siempre hablo desde mi humilde opinion) existe la supervivencia; el instinto. Claro que sienten emociones/sentimientos pero pensar como humanos por lo menos no lo hacen (como lo interpretas tu Tizona) mas que razonar yo diria que recuerdan y procesan (cada animal a su manera; es imprescindible para la especie). Pero como en todo, cuando un ser vive en un entorno que no es el suyo y menos el adecuado se pueden crean trastornos en su comportamiento lo que no significa que sea malo.

Cuando dices que criaron al caballo, a que te refieres; ¿que lo criaron desde potro? sabes si de potro vivio aislado o con mas congeneres, me gustaria que comentaras todo lo que sabes del bicho, de sus primeros años. Cuando dices que cocea,muerde..a otros caballos, que estan en el prado con el,estan libres...a los corderos los ataco el primer dia que los vio o los conocia de antes; ¿ha estado en contacto con otros animales ademas de personas?..todo lo que se te ocurrra. A mi me interesa mucho.

Bueno...otro dia mas y mejor!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!