¿Caballos con MALDAD???

No quiero meterme en donde no me llaman ni crear más polémica, por eso mismo aunque parezca evidente quienes son los implicados ya que no voy en contra ni a favor de nadie no diré nombres, pero mi pregunta es la siguiente,

En este post alguien ha insultado a otra persona directamente, con un calificativo bastante evidente, me he leido las normas del foro y pone que no se puede insultar, entonces hay algo que no me cuadra....unos si otros no?, todos contra todos?...I don´t understand. :D:D

Yo también me he leído las normas, hace muuuucho que las leí y a tamaño normal. Y sin entrar en polémica como tu dices, en este post mas de uno a insultado a alguien (con la diferencia de que algunos usan su herramienta de edición para esconder lo dicho y otros no censuramos lo que pensamos) iré aun mas allá, en posts anteriores yo misma fui insultada con esa palabra que tanto le gusta a cierta forera y ya ves. Me uno a tu pregunta ¿por que unos si y otros no? :D:D

venga va..... hacer la paces....lo digo por todos (no me excluyo), que parece que ultimamente estamos como el tiempo...que me da pena entrar en el foro y ver todas las rencillas que hay.. :(

Walkiria yo por mi parte he de comunicarte que no tengo rencillas con nadie, solo expongo mis opiniones, a veces coinciden con algún que otro forero, otras veces no coinciden con ninguno pero… para eso esta el foro y cada cual se expresa como quiere o "puede".

No creo que sea necesario hacer las paces con nadie puesto que yo no estoy en guerra

Soy pacifista... que viva el sexo, las drogas y el rock and roll a to volumen ñiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como acabo de aprender en el topic de caballos con sus dias locos... de Robertt por cierto

es que si somos asi Walkiria :D :D NO SOMOS DOMADOS
estamos sensibles al tiempo, y con esto nuestra doma no es completa..

hemos de hacer un clinic COLECTIVO con monty roberts o pat parelli...

empezamos la recolecta de dinero....

venga va, yo paso la gorra por si alguien quiere colaborar por que haya paz en el foro y que hagamos el curso del Monty, alomejor nos sosegamos un poco oye! quien sabe...

Yo no quiero que me redome el Monty que la cabezada esa no tiene que ser nada buena para la nariz, y la mía es enorme.

Además, ya puestos a pedir, que esté de buen ver el domador ¿nop???

Casey dijo:
Además, ya puestos a pedir, que esté de buen ver el domador ¿nop???

¿qué tal Honza?

honzabc3-1.jpg

honza2un9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!