Caballos en el Cine

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
http://
He hecho una recopilación de caballos actores y pelis de caballos, pero..... no me han salido muchas, voy a poner algunas fotos de esas pelis y si por favor se os ocurre alguna mas espero la pongais para que la ponga en mi lista y pueda verla


Hidalgo de Oceanos de Fuego

30328687ax-1.jpg


filmhidalgo2kf-1.jpg


h33wy-1.jpg


hidalgo8aq-1.jpg


hidalgomortensenpetersonsm0pr-1.jpg


Este es el modelo peluche de Hidalgo

stftoybreyerhidalgolg7vs-1.jpg


Furia (antigua serie TV)

nostalgiaseriesfuria5oz-1.jpg


Black Beauty

blackbeauty9yp-1.jpg



Cisco de Bailando con Lobos

cisco2yz-1.jpg


Búcefalo de Alejandro Magno 8podeis creer que solo encontre esta foto??)



El corcel negro






Seabiscuit (una de mis preferidas)

seabiscuit7ew-1.jpg


seabiscuit02ux-1.jpg




seabiscuit33bu-1.jpg




seabiscuit29ii-1.jpg


Heroe a rayas



heroesrayas017bi-1.jpg


Si se os ocurren mas por favor ponerlas

Besos
 
Que chulas las fotos!!!...

Eso si...en la peli de Hidalgo se ve claramente que han usado diferenets caballos...... ;)
 
Yo aporto mi granito de arena...

"El hombre que susurraba al oido de los caballos" de Robert Redford y el caballo Pilgrim
 
Gracias Elemai.

Gracias Anna, de esas no he visto ninguna, no las conocia, las buscare a ver si las encuentro me las anoto.

Besos
 
Te falta la peli de Pharlap, muuuuuuy buena peli con el mismo actor de "El hombre del rio nevado" y la "saga del indomable" eso si...saca los kleenex.

Corcel negro la segunda parte? Salen unos arabes para morrrrrrirse!!!
 
En la revista Hípica Catalana venía todo un reportaje acerca de la pelicula Oceanos de Fuego y se usaron cinco caballos para interpretar a Hidalgo. El prota Viggo Mortensen se quedó con uno de ellos "T.J." (R.H. Tecontender), porque decía que tenía muy buen feeling con él, y tambien se quedó los dos caballos que montaba en la película El Señor de los Anillos cuando interpretaba el papel de Aragorn. Los tiene en su rancho en Idaho.
El frison de Alejandro Magno se llama "Ulben"
Películas, no tengo fotos
Nacido para ganar
El Zorro
Y series
Mr. Ed
El llanero solitario (conocí al caballo "en persona")
Curro Jimenez (que montaba a sus propios caballos)
 
Si Susana era una hija de Storm Cat, estoy como loca a ver si sale en el cine, aunque en foros de caballos (americanos) dicen que es un CABALLO a veces el que usan como sustituto de Dreamer, estaban quejandose y demás... aun asi me da lo mismo he visto el trailer en la pagina web...tiene pinta de ser una peli estupenda! :)
 
Mi granito de arena

Navar y Goliat, en "lady halcon"


navargoliat1uk-1.jpg



Una pelicula antigua pero muy bonita.


Felicidades por la idea de este tema!!!!!!! Estará bien tener peliculas recomendadas de este tipo.

Gracias a tod@s!!
 
¡Me encanta este tema! a ver si encuentro alguna fotito ...

De momento creo que me quedo con Oceanos de fuego que Vigo está estupendo y la foto que has puesto Sisqui ... ¡¡me mata!! es una de mis películas preferidas ... ese caballero negro con ese estupendo corcel y el halcón en el brazo ... y ese lobo nocturno y enorme que aulla a la luna ¡xD!
 
como pelicula me quedo con seabiscuit, y iris no nos vamos a pelear, tu te quedas con viggo y yo con la del otro lado del caballo, que por cierto en la pelicula no salia tan bien, asi pues todo repartido ya que el caballo se lo quedo viggo. me ha gustado este tema hay pelis que ni me acordaba de haber visto
 
Perfecto, asi no discutimos ... lo de la chica es que en la peli iba de trapillo para no quitarle protagonismo al galán, pero el traje de noche cambia la perpectiva ;)

Shetan en una magnífica galopada por el desierto ....
 
pues si, por que viggo no le quita ojo! creo que no sabia lo que escondian los trapos, o se debia estar cag... en los de maquillaje, jajaja
 
No he visto la peli pero la veré ... mas bien se .... en maquillaje por no haber podido disfrutar de la plenitud de su belleza, pero luego estaba el fiestón ...

Por cierto, veo el caballo un pelín pequeño ¿es un quarter?
 
pues si, weno un paint, que viene a ser lo mismo, fijate que no me habia fijado en él! y, si, no es muy grande no, pero esa raza no tiene una talla muy grande, aunque ese o esta a otro nivel que las personas o es pequeñin de verdad...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!