Caballos en el Cine

ey temazooo jaja uno de los caballos q monto ha rodado la pelicula de "El Capitan Alatriste" alguien sabe si ya se ha estrenado? o algo? un saludo!
 
Nico el unicornio.

nico2zf-1.jpg


nico70a0eq-1.jpg


nico72a3fx-1.jpg


nico91a7pr-1.jpg


nico94a2uq-1.jpg


Saludos.
 
Jua, jua, jua.... La canción de "Valle Secreto" era Waltzing Matilda y todavia me trae recuerdos de mi infancia cuando la oigo je, je....y por supuesto lo mejor de la serie era "el araña" los demás eran unos noños ji, ji...pero cuando quieras te paso todos los caítulos que me he bajado con el e-mule!!!
Uppppppppssss!!!! Se puede decir e-mule????? :D
 
MAdre mia espectacular llevamos ya unas cuantas, pero hay algunas que no se cual era el titulo en español, y otras que no soy capaz de encontrar, como flash Misty y alguna otra
 
Pusisteis muchisisimas madre mia para ver pelis durante dias jaja, la de Heroe a rayas yo pensaba que iba a ser una chorrada e pelicula y me gusto un monton, asi que los que no la allais visto adelante, yo estueb tambien buscando y de todas las que pusisteis quitando unas pocas que tengo yo, el resto solo encontre como dos o asi :?.

Cris, la de Flash yo la tengo porque la echaron hace unos cuantos años en la tele y la grabe asi que ya tiene sus añitos y te va a costar a encontrarla algo mas ya que no fue muy conocida (o por lo menos yo no oy ablar mucho de ella en su momento :eek: ) pero si la encuentras mirala porque esta wapisima.
 
Yo soy muy joven para esta pelicula...pero por casa tengo Un dia en las carreras, d los hermanos Marx

Nadie se acuerda dl caballo q cambiaba d color d El Mago d Oz??? Yo d lo q no me acuerdo era del nombre :eek:
 
El caballo tordo de Twin Peaks (aunque probablemente sea una referencia a la heroína que Leland daba a su esposa mientras tenía sus sesiones de incesto; o quizá la que ella misma tomaba para evadirse y pensar que todo iría bien... uis, esto es de otro foro jeje)



:D
 
Creo que encontre otra que aun no se dijo, Como uña y carne, segunda parte del Corcel negro del año 1983, no encontre foto.

De la mayoria de las pelis que se han puesto no encontre nada, y me gustaria si alguien sabe donde conseguirlas ya que muchas me gustaria verlas

Besos
 
La d 'El hombre q susurraba a los caballos' la descargue d Emule; si quiers un dia te la paso por el msn, aunq tardara un monton.

La d 'Un dia en las carreras' la daban con el periodico 'El Pais' cuando sacaron la coleccion d Cine d Oro, o algo asi.

Y la d 'El Mago d Oz' es del año d Maricastaña y la tengo en VHS.

Las demas, las mas recientes (El reino de los cielos, el señor d los anillos, oceanos d fuego) las tendras en cualquier videoclub.

Y d las demas no te puedo ayudar, sorry.
 
La de Belleza Negra la he visto muchas veces, me gusta mucho pero a la vez me causa pena, es muy emotiva, el caso es que no paro de llorar en toda la película unas veces de alegría y otras de pena, Uff! que lloros
 
Ya, ya se que este tema es muyyyyyy antiguo......, pero es que acabo de cruzarme por la redacción con Vigo Mortensen y tenía que contarlo :eek: :eek: :eek: :D :D :D

¡¡¡¡ Qué guapoooooooo !!!! Aunque me gustaba más de Aragorn en El Señor de los Anillos.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!