Caballos en el Cine

rey del viento
la historia de goldophin arabian
La que encuentro es una version de 1993 o 1989 pero yo creo haber visto una version muchooooo más vieja

Tambien existe una version anterior de seabiscuit



kinglargegif-1.jpg


aca encontre otras

630429631201LZZZZZZZ-1.jpg


B000059XZM01LZZZZZZZ-1.jpg


B00007M5IA01LZZZZZZZ-1.jpg



B0001E5GQI01A2LWKZGGMBGN21LZZZZZZZ-1.jpg
 
primo baby

v64788tepxb-1.jpg


national velvet
con Elizabeth Taylor

t073732vyll-1.jpg


esta yo la vi bajo el nombre el corcel blanco

t41323tk5pp-1.jpg


tambien hay una inglesa de un caballo de prueba completa el caballo se llamaba algo pie(de pastel en ingles)
 
Como co-fundadora del YAP tengo que quejarme: ¿es que no hay ninguna peli donde la prota sea una yegua? :?

Je, je, no, en serio, he visto algunas de las que habéis puesto pero otras muchas no, habrá que revolver bien los videoclubs.

Por cierto, y ya puestos a repartir, yo me quedo con Sean Bean, que es el que está en la foto de Black Beauty, y además es Boromir en El Señor de los Anillos.
 
Alá chicos genial me encanta que de pelis, ahora a ver si las encontramos, seguir seguir por favor asi entre todos haremos un archivo de lujo

Por cierto que he estado en internet buscando algunas, y por ejemplo de La carrera de Virginia no he encontrado nada en españa, solo en Bolivia aparece comentario sobre esta pelicula que pone que es del 2002, es que no habra salido aqui??? que pena tiene buena pinta, me gustaria mucho poder verla.

Otra que tampoco encontre en Nacido para ganar, no recuerdo ahroa quien la puso pero el caso es que no encontre nada de caballos solo una peli que se llama igual que es de futbol.

La peli de LadyHalcon para mi es especial la he visto no se las veces, jajajjja

Y Seabiscuit tambien en casa ya estan apestados de esa peli

El Bola aun no vi Heroe a rayas a ver si la veo este finde ya te contare

Besos
 
alguien se acuerda de la pelicula "Into the West" sobre 2 niños en irlanda que se dan a la fuga con un caballo blanco magico...
Anda que no lloré ni nada al final.... Aqui creo que se llamaba "huida al sur" o algo asi. Salio en 1992/93
intowest10mu-1.jpg

intothewest26oo-1.jpg


intothewestver38tb-1.jpg
 
El caballo negro Beaut era el primer "Black Beauty" en 1946, era el caballo que monto Elizabeth Taylor en Gigante y tambien era "Furia" en la pelicula de Furia y la serie de television.
Os pongo el link, porque no se permite la reproducion de sus fotos en foros...
http://brokenwheelranch.com/fury.htm
 
La película que dices tú isaka es 'escapada al sur', es muy bonita, a mí me gustó mucho...
También vi una vez una película de un caballo (bastante mala, la típica película de sábado por la tarde) pero a mí me gustó, aunque no encuentro ninguna foto...
 
Lo siento.Voy a borrar todas las fotos que he puesto ya que me han llamado la atención los del foro por los derechos intelectuales......no me había dado cuenta.Lo siento.
 
Explicate Elemai quien te llamo la atencion? todas las fotos que hemos puesto no podemso ponerlas? aclaranos por favor, tu pusiste solo las de Pilgrim no???

Tenemos que quitarlas todas?

Besos
 
Yo puse las de Pilgrim y als de Atreyu esta mañana.Cuando he abierto el correo tenía un mensaje para que quitara las fotos de mi galería por que podían tener problemas al publicarlas.Asi que las he quitado de la galería y del mensaje, por se acaso.Si a los demás no os han llamado la atención igual eran solo las del "Pilgrim".No se......
 
Ah ya entiendo, gracias Elemai las tenias en tu galeria, entiendo que las demas se pueden quedar puesto que yo por ejemplo no he recibido nada

Besos
 
JAJAJA!

me parto el 'pompis' con el tema de los derechos y las fotos, pero en fín, esta no es mi guerra.


No he leido todo el topic, pero aquellas q seais de mi quinta...recordais la serie australiana 'Secret Valley' ???

esa serie me marco...en aquella epoca pensaba q lo mejor q me podia pasar en la vida era terminar en un campamento como akel...

ahora q me doy cuenta... lo sigo pensando!
 
Hola a todos!

me vienen a la memoria otros caballos famosos y no tan famosos que tuvieron su momento de gloria en el cine: Tornado, el caballo del Zorro y Silver, el caballo del Llanero Solitario.
No sé si lo habéis mencionado ya, pero hay una película australiana titulada algo así como "la leyenda de Silver Brumbie", con Russell Crowe para más señas que es la historia de un semental salvaje más listo que el hambre.
También recuerdo que me impresionaron cuando era pequeña las "yeguas de fuego" (una especie de mearas) de la película Krull. Tmbién andan por ahí los unicornios de Legend y de Harry Potter (los pobres unicornios siempre terminan perjudicaos). El caballo negro que se salva milagrosamente del naufragio en "El reino de los cielos"... Así de golpe no se me ocurren más.
De todas formas si teneis oportunidad de ver los documentales de la versión extendida de "El retorno del Rey" hay un documental sobre los Jinetes de la Marca (la casa de Rohan) y otros caballos de El Señor de los Anillos que essssssssss :eek: :D :D!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!