CABALLOS VICTIMAS DE MALOS TRATOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es una "pelea" muy tonta.
Estoy segura,de que todos los que le han ayudado a el bola,aunque no les haya dicho gracias,ellos sabrán que se las a dicho sin haberlo hecho.
Si es chica y se hace pasar por chico,pues muy bien,cada uno es libre y puede hacer lo que le de la gana.
Pero esta pelea a salido de una raíz muy tonta.
Tanto es así que Anna se preocupa por tu caballo el bola,que por el post que envió ella empezó esta pelea.
Anna solo quiere saber de él.
No creo que nadie deba decir de nadie lo que piensa en sus narices.
¡ A donde hemos llegado !
No me meto en donde no me llaman,pero esque si esto sigue así cada uno va a decir lo que piensa de otro y ¡adiós foro!No me tomeis por entrometida solo es un consejo [;)].

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
bueno...............bueno..............bueno.............
alguien va a contestar de lo que en realidad se pregunta en el tema o directamente vamos a reunirnos y discutir todo ésto en un programa de chismes por las tardes???????
por favor gente,responder de lo que saben y a lo que no,boquita cerrada,si?[:)].

P/D. dicho desde un punto de vista educado,no malinterpretar la respuesta.

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
Bueno por respeto y educación hacia la gente de este foro por mi parte esta olvidado todo lo que se dice de mi persona, yo demuestro más educación que otro. Y paso de decir a dicha persona pq no quiero entrar en el juego de las batallitas que si tu me dices o que si yo te digo ...... etc.

A Anna al igual que todos cuando se me aconseja por los problemas que tengo doy las gracias o bién en público o bién en privado , ya no se como decirlo para que se entienda y no se mal interprete. Si no me podeís decir como he de dar las gracias o hacer entender lo agradecido que estoy cuando me aconsejais?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!