¿Cada cuánto herráis?

Jez, ya lo sé pero Brisele es una pequeñaja y yo también he añadido algo a su comentario, despues de ver el tuyo me he dicho a mi misma ANDA JEZABEL tiene algo de razón asi que he puesto mi siguiente mensaje que NO iba dirigido hacia nadie en concreto sino en general ya que no quiero ofender a nadie. Asi de simple...
 
Os voy a decir una cosa

Si estuviera en mi mano, obligaría a todo responsable de un menor a que informara de que este lo es cuando participa en Internet en foros, chats y demás.
 
PERO ES KE ESO HAY KE PONERLO EN EL PERFIL!

yo no tengo pq leerme todos los mensajes y menos aun retenerlos en mi p. neurona agonizante.

Cdo tengo dudas miro el perfil...q para eso esta...coj....!
 
No si eso lo puedo entender, pero yo por ejemplo no tengo ni idea sobre que años tienes TU etc etc pq en tu perfil no pones nada, como una GRAN mayoria en el foro. Cierto es que pones jezabel 1974 y uno puede suponer que ese es el año en el que naciste, pero puede ser un numero a boleo,no?
 
Jezabel te voy a explicar algo sobre mi persona.
Con 14 años fuí campeon escolar de lanzamiento de disco y de peso (una bola de hierro de 4 kg la lanzé 10,25 m) a los 15 años me apunte a un gimnasio y hasta los 19 no lo dejé, lo maximo que levanté en el press de gemelos fueron 350 kg, por un descalcificación de rodillas tuve que dejarlo todo y ahí empezé a engordar. Ahora mismo tengo de contorno de biceps 42cm pero de fibra no de grasa, por eso se lo que es estsr obeso y lo que es estasr fuerte.
 
Yo soy MUY mayor de edad, por eso no veo necesario explicitarla en mi perfil. Y tienes razón, 1974 además de ser mi año de nacimiento es lo que tengo que contar para no mandar a más de uno a tomar ...
 
FarrierVito, el físico de las personas de este foro en particular y del cybermundo en general, me preocupa más o menos lo mismo que la última colección de Loewe.
 
ala!! Alventus gracias"" , mira esas cosas te gusta leerlas al punto de la mañana, cuando todavia no has conseguido ni abrir los ojos jajajajajaj
 
Vayaaaaaaa por dió las cosas aqui se retuerzen de la forma más extraña, me parrrto. Bueno CAIFAS vaya admirador que tienes no? A una no la dicen eso todos los días. JEzabel lo de contar 1974 veces por no mandar a tomar por... a alquien IMAGINO q no será por mi, que de momento jeje no he dicho nada fuera de tono. Y ahora tocate los... con las "pequeñajas" Brisele bonita NO he dicho que fueras una pequeñaja por el comentario, sino pq es un hecho. Encimaaaaaa, asi que como bien tu has dicho GUAPA sin comentarios... tu misma chata
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!