bueno,estoy al menos satisfecha de que algunas personas hayan visto o experimentado lo que yo he comentado,aun convaleciente pero mucho mejor me he ido a mirar otros picaderos de la zona y madre mia,,,,no tiene nada que ver,varias pistas grandes otra cubierta otras pequeñas otras de salto campo para dejarles y que coman
los boxes y cuadras son enorrrrrrrmes,en fin que esta hipica nueva la verdad que deberian de inspecionarla porque....el otro dia estuve dando una vuelta por alli
y que vi ,a una chica que llevaba cuatro clases,no tenia nada de equilibrio ni idea de nada bueno os podeis imaginar,el caballo no hacia otra cosa que cabezear,la pobre lo estaba pasando fatal,pero lo bueno de todo esto es que la han metido en un turno para rellenar grupo y bien este grupo estan saltando tres cuatros palos en el suelo(pasandolo por encima) y luego las barras cruzadas espero explicarme bien,pues podeis imaginaros como iba la chica
efectivamente tuvo una suerte,,,si se llega a caer,,,seguro que no se hubiera hecho las lesiones mias pero,,,,sacudirse el polvo tampoco
la verdad que como muchos me dijisteis tendre que cambiar de hipica pero me da mucho coraje y pena que esta este asi,y niños y gente montando pensando que todo esta tan seguro y que si se caern pues no pasa nada,,,,
sin contar que hubo un comentario de una de las dueñas que dijo,,que bien que me esteis enseñando a los caballos a saltar y asi me los preparais

pero ,,,,alucine
se supone que los caballos ya deberian estar preparados no?
no me extraña que esten pasando estas cosas y que a mi me haya tocado una de las chinas