A
Alboran
Invitado
Que os parece como cura de humildad (muy necesaria) que contemos, aqui en el foro, las caidas y situaciones mas ridiculas que nos han pasado en el mundo de los caballos.
Cuenta mucho que:
-Sea ridicula y mueva a risa, no valen las que
muevan a pena
-La anecdota ha de ser en primera persona, nada de
reirse de nadie.
-Y que sean ciertas, claro
a ver que os parece la idea
En donde yo monto, la tradicion marca que si caes por tu culpa, pagas una botella de vino( bueno) , despues se bebe entre todos.
Empiezo yo
Una Tarde de mucho calor , ensillamos y nos dispusimos a dar una vuelta hasta el rio, hacia calor y el sueño nos relentizaba a todos, yo no aprete la cincha lo suficiente y cuando Patricia(mi yegua) empezo al paso, la silla dio media vuelta y yo acabe mirando la barbilla de ella desde abajo, cuando me solte, me puse en pie, muy serio, mientras mis compañeros, entre sollozos de risa me reclamaban la botella de vino.
Moraleja,, aprieta la cincha y compruebalo dos veces.
Cuenta mucho que:
-Sea ridicula y mueva a risa, no valen las que
muevan a pena
-La anecdota ha de ser en primera persona, nada de
reirse de nadie.
-Y que sean ciertas, claro
a ver que os parece la idea
En donde yo monto, la tradicion marca que si caes por tu culpa, pagas una botella de vino( bueno) , despues se bebe entre todos.
Empiezo yo
Una Tarde de mucho calor , ensillamos y nos dispusimos a dar una vuelta hasta el rio, hacia calor y el sueño nos relentizaba a todos, yo no aprete la cincha lo suficiente y cuando Patricia(mi yegua) empezo al paso, la silla dio media vuelta y yo acabe mirando la barbilla de ella desde abajo, cuando me solte, me puse en pie, muy serio, mientras mis compañeros, entre sollozos de risa me reclamaban la botella de vino.
Moraleja,, aprieta la cincha y compruebalo dos veces.