Tengo una caida nueva, lo qu epasa es que esta no es ni divertida, ni graciosa, tiene moraleja para todos, os cuento, aun no se me hapaado elsusto, Ayer mi hijo se fue con un colega ha dar una vuelta al rio,, nada cuestion de 1/2 km de paseo , para relajar el animal, montaban una yegua esàñola tranquila y mayore, una "maestra" vamos y un caballo castrado español, potente, joven y asustadizo pero muy noble, la mision era enseñarle el campo, ir poco a poco, acercarlo a los mounstros del agua, bueno, fue a eso de las 7 de la trade, la huerta tranquila la luz suave , sin vuiento, ideal, el caso es que los vehiculos amotor no abundaban(caminos de tierra,), Bueno al asunto, una furgoneta detras de ellos, ellos se apartan y le dejan todo el camino para ella, La yegua relajada tranquiloza al castrado con su presencia(se conocias de la pista y del prado), el caso es que antes de rebasarlos, el "conductor" reduce marcha y acelara con derrape a la altura de los animales, el caballo castrado pierde los nervios y arranca un galope desesperado, huyendo de la furgona, el amigo de mi hijo, retiene a la yegua y la controla,pero mi hijo, se cae, hacia adelante, gira en el aire y consigue caer de lado, total, un susto y esta noche la ha pasado en observacion, de trauma no tiene nada, solo que le duele el cuerpo, pero estan haciendole una ecografia abdominal, el golpetazo ha sido tremendo.
El caballo costo de encontrar, nervioso , asustado , espumoso, sudoros y a l borde del colapso, anoche estubieron con el trabajandolo suave y relajandolo.Con el panico el animal se alejo y anque conoce perfectamente el camino de vuelta, cada vez que oia un motor volvia a perder los nervios(eso nos va acostar mucho trabajo para recuperarlo), asi que tubieron que salir a caballo para alcanzarlo, duquesa, una yegua PSI montada por el dueño, consiguio lelvarlo hacia la hipica, en cuanto vio la subida, el castardo animalico mio, salio disparado hacia la cuadra, .
Bueno pues una forma estupenda de empezar el finde, ahora que lo he escrito me he relajado, meunda noche, ahora estoy esperando los resultados de la eco.
Ni que decir tiene que el caudante principal ni paro al ver la caida(yo creo que disfruto), por que sequn testigos, el tio se pueso a tocar la bocnia cuando se produjo la caida, ¿habara hecho una muesca en el retrovisor? Esta mañana si la cosa va bien, saldre a buscar a ese individuo, bueno saldremos, por que el dueño de la hipica quiere hablar con el.
bueno pues siento cortar el rollo del tema, que mira que me sebe mal, pero no queria dejar de contaroslo, hay mucho tipo malo con una arma de 3500km entre las manos.
gracias por leerme