Lo primero, muy buenas

soy nuevo en el foro y ahora contare mi anecdota xD
Pues cuando yo tenia 10 añitos por ahi, no recuerdo mi edad, ahora tengo 16, pues, salimos a dar un paseo por el campo un colega, su padre, mi primo y yo, pues resulta, que como ya llevaba todo el dia pues me encontraba relajado ya con el caballo, es un español mezclado con arabe, pero muy nervioso, le encanta correr, ibamos por un camino, menos mal que tenia bastante arena... y me dice el colega, amos a galopa un ratillo no?¿, le digo, amos haya pero que sepas que esta es muuy rapida en jaja, como resultado seguimos galopando 1 minuto o poco mas, y el tio se suelta de riendas, y yo respondiendo hago lo mismo, digo mira, a ve quien es mejor xD, y no se le ocurre al dichoso caballo, que pararse en seco...
Como ya pensareis... sali volando por encima del caballo jaja, lo mejor de todo, que di como dos vueltas en el aire y increiblemente cai DEPIE, y a causa de las rapidas vueltas, me quedo atontalado intentando sitiarme a ver donde coño me encontraba, y en vez de preocuparme si tenia alguna herida, cojo y me pongo a mirar pa tos laos buscando el caballo, y el muy mamonazo estaba comiendo pasto a la vera del camino tan tranquilo y mirandome con un hilillo de paja en la boca, lo primero que se me ocurrio es irme pa el y darle una patada en toda la barriga, seguidamente me monto, y sigo tan normal.
A consecuencia de esto, vienen las risas de mi primo y los otros dos, jaja y todo el camino hablando de la caida... a quien se le ocurre soltar las riendas... y dejar que ese caballo tan nervioso se crezca... el mamon vio la oportunidad ahora que no lo tenia cogido, y se fue directo a comer y me tiro aposta el mamonazo...

Ahora, pero no me he caido nunca mas en, xD ahora soy mucho mas precavido, aunque ese caballo solo me duro 4 meses, ya que mi padre lo vendio, ahora hara 3 meses me he comprado una yegua española, preciosa, y por suerte, es muchiiiisimo mas tranquila y noble que aquel mamoncete

echaba de menos esta aficion...