HOLA A TODOS!!!
Soy nueva en el foro y este me ha parecido el tema justo para empezar
Primero me voy a presentar y a contaros un poquito mi historia. Me llamo Maite y aunque he montado a caballo "a mi manera" siempre, hace 3 meses y justo antes de cumplir 30 añazos, tuve la brillante idea de apuntarme a una escuela de equitación. Sin comentarios, me paso el día

, rodeada de niños que me dan mil vueltas, dejando que la pu...ñetera yegua me toree y con unas agujetas de tres pares que afortunadamente ya van remitiendo.
Bueno a la caída que nos vamos. Todavía no me caí del caballo, fue muy guay, estaba desmontando. Siempre he montado con sillas españolas, de las que tienen una especie de respaldo y en la hípica se usan inglesas. El primer día me enseñaron a desmontar: pies fuera de los estribos cuerpo hacia delante, saltito y al suelo y el primer día bien. El problema fue el segundo día: había estado haciendo trote inglés (por 1ª vez en mi vida) y yo no sentía las piernas, eran una mezcla de hormigueo y agujetas en formación. Ya os lo podeis imaginar, salto y cuando llego al suelo se me doblan las piernas y me metí una culada del copón. Encima mis compañeros se asustaron y ni se rieron de mi, sólo me reía yo, bueno, y la yegua que me miraba como diciendo "lo que le faltaba a esta"
Ya os seguiré contando más cosas, que el ridículo lo hago mucho, ya no tengo ni verguenza
Es duro ser la peor de la tanda, pero que se va hacer, ya aprenderé no??? Todo el mundo salta y a mi me da el canguelo al pasar las barras de tranqueo en suspensión....... y ni siquiera galopo. Lo mejor es que no tengo prisa, voy despacito (1 clase semanal). Espero que ahora que llega el buen tiempo se apunte alguien nuevo, aunque sólo sea para no hacer el ridículo yo sola
HASTA LA PROXIMAAAAA