Calentar o no Calentar?

Puedes ponerte como quieras @SyLoBe , ni te he ofendido a ti, ni a ningún trabajador de hospital que haga su trabajo dignamente y haga lo que pueda con la mierda de condiciones que hay. Tengo la conciencia bien limpita en ese aspecto.

Es más, dices que difamo a tu colectivo, no sé cuál es pero si estás hablando de trabajadores de los hospitales públicos, por aquí tus colegas de ese colectivo que conozco (familiares y amigos) que son súper competentes, tienen toda la vida de esto, hacen lo que pueden y están de acuerdo con lo que digo y no se ponen como tú porque saben perfectamente lo que está pasando.

Lo que pasa es que estás del otro lado de la península ibérica, estás quemada de no dar abasto y de que las direcciones pasen de tí. Lo comprendo. Pero eso no te da el derecho a decirme a mi que no tengo ni puta idea de lo que pasa en donde yo estoy, ahí te has pasado tres pueblos de borde y mala educación.

Por tu propio argumento, las direcciones de los hospitales que pasan de sus trabajadores (es decir, les maltrata y se pasan las leyes y sus der echos cons titucionales por el forro, que lo hacen) también son denunciables. Esas direcciones a lo mejor también tienen superiores que les maltratan. También son denunciables.

La falta de medios no justifica el maltrato de pacientes, ni el secuestro, ni la tortura, ni la falta de dignidad o decisión familiar en las últimas horas de vida, si efectivamente, es su fin.

Nuestros familiares ya se murieron. En agonía y llamando por teléfono pidiendo ayuda. Les quitaron el movil para que no pudieran llamar más y nos vinieron a decir que no pasaba nada, que estaban bien... A partir de ese día les quitan a todos los móviles. Ya nadie tiene derecho a acompañante, ni a movil.

No pueden ir al médico que les llama desde su gabinete porque no hay familiar que les empuje la maca, ....Llaman al siguiente...si van a pie, son vistos. Si no, no, a lo mejor.

Los familiares quieren llevarse a sus queridos enfermos a otro sitio o llevarlos al médico que les está llamando, piden para entrar a ayudar, les barran la puerta 5 seguratas. Si rechistan, los arrastrarán a la calle, donde está la policía.

Puedo continuar pero tiene un fin que no creo que logre encajar en mi mente jamás, y está ocurriendo una y otra vez, así que si me quieres denunciar por llamar las cosas por su nombre, adelante. Me entrego.

Llames como lo llames no traerá a nuestra familiar de vuelta. Ni le quitará las horas que quedó sóla, en agonía mientras nos aseguraban que estaba bien, que sólo quería un poco de agua. Ni traerá de vuelta al de otros ese día y todos los días hasta hoy.

Esto tiene su curso legal, el nuestro y el de otros muchos. Damos mucho asco los pacientes y los familiares. No voy a comentar ni una palabra más sobre el tema.

Siento haber desviado el tema. Si el administrador quiere borrar esto, por mi, adelante. No tiene que ver con caballos, ni siquiera debía haber mencionado el tema derechos humanos y hospitales.

Volvamos a los caballos por favor.
 
¿No? ¿Diciendo que en los hospitales se secuestra, tortura y asesina no has ofendido a nadie?

Efectivamente, no deberías ni haber insinuado siquiera tal barbaridad generalizando de la forma en que lo has hecho. Lamento que vivieras algo así, pero si hablas por personas concretas especifícalo. Si no, es generalizar, y generalizar es meter a todos en el mismo saco. Y esas acusaciones se pasan de bordes y maleducadas, aún me he contenido en mis respuestas. Sí, has ofendido. Deberías medir tus palabras cuando lances semejantes generalizaciones.
 
Sabrás tú lo que está pasando aquí. Y lo que están haciendo equipos enteros de miembros de tu colectivo (y de otros, que tu colectivo no es el único) con los pacientes y sus familiares para que los estés defendiendo de esa manera. Lo que no tiene es perdón. Los miembros de tu colectivo (y de los otros) de aquí, que no son cómplices (o como se diga) de todo esto están destrozados (a algunos también les ha tocado con sus familiares), indignados y llaman las cosas por su nombre, porque no hay otro. Es demasiado grave. Ya digo, seguirá su curso legal para quienes tengan fuerzas para denunciar y seguir con todo el proceso. Y para no ofender a ningún otro colectivo, la justicia dirá.

Que tengas un buen día.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!