Calidad/precio

El rollo ese va bien pero es un poco coñ*** en primavera y otoño (muda de pelo) yo se lo paso directamente a la perra y al gato por encima en vez de a mi ropa o a los cojines:D
 
Es una de goma blandita que se puede doblar, no la típica que es de goma rígida. Más o menos así: Grooming Brushes

Como la rojita, pero la mía es azul. Me la regalaron del Decathlon, eso estoy segura, pero ahora no la veo en su catálogo. Pero cualquier cepillo/rasqueta/escoba pelos de goma blandita servirá lo mismo, supongo.
 
Ahhh vale Casey yo la que decía es la que hay de varios colores, la cuarta, que es la rasqueta de plástico normal.

Y sí amazonanas, cuando dicen de soltar y soltar pelo en esas estaciones yo también le pasaba el rollo por encima pero no daba ni una vuelta y ya tenía que quitar otro envoltorio para seguir quitando pelo. También he de decir que está desde hace más de un año guardado y me he acordado hoy de su existencia jajaja
 
Una cosa que yo usaba con mis perros para quitarme los pelos de la ropa es un rollo pequeño de tiras adhesivas con mango que cogen los pelos muy bien. No lo he probado con los pelos de caballo pero si cogen los de perro supongo que cogerá los de caballo también.

Casey la rasqueta que tu dices es de goma negra?? Creo que la tengo, y me voy a animar a usarla, yo hasta ahora usaba el cepillo de púas duras, pero voy a probarla a ver que tal.

Saludos!

y si no tiemes una a mano consigues en cualquier libreria un rollo decinta adhesiva ancha la trasparente das una vuelta en la mano con el pegamento hacia afuera y misma funcion


La rasqueta que dice Casey, yo tenia una pero la usaba con la gata :D
 
Muchas gracias a todos, por todas vuestras respuestas y opiniones!

ya tengo todo el material para mi caballito :)
al final la silla, cabezada, cincha etc es Zaldi y de momento estoy muy contenta con todo!
los sudaderos, mantillas, protectores y esas cosas tengo variedad jajaj la mayoria son del decathlon pero tambien tengo alguno de Castecus, zaldi, horze...

Ah! y lo de los pantalones y demas tengo algunos del decathlon, unos que me compre en inglaterra en una tienda especializada y blancos de concurso de zaldi, waldhausen y de wicmoel! como podeis ver hay variedad jajaja

Muchas gracias, un saludo! :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!