Bueno, lo mío fué un poco especial, como he comentado fuí cuando estaba en la Guardia, fué el año que la reina hizo el ultimo tramo a pie con lo cual ahí teníamos que estar para escoltarla, pero fuimos una semana antes así que nos tiramos una semana de sol a sol, respecto a cual es que el camino que hizimos si te soy sincera no me acuerdo :? ...respecto a todo el tema logístico nosotros fuimos con todo preparado, llevabamos los adrales repletos de paja, pienso, espuertas etc...cada tarde parábamos en un pueblo donde previamente ya se había acordado que íbamos a dejar los caballos (te hablo de que éramos uno 50 caballos), ya fuese en un corral, en la cancha de un polideportivo, en una antigua vaquería etc.. llegábamos y con unas sogas atadas de columna a columna hacíamos sitio para poder atar a los caballos, esparcíamos la paja por el suelo, repartíamos las espuertas con agua, y preparábamos el pienso que posteriormente repartíamos en espuertas.
Por la noche hacíamos guardia, cada uno una noche, cuidando que tuviesen agua, haciendo rondas, cuidándo que no se pegasen los unos con los otros (en la guardia todos los caballos son enteros) y sobre todo cuidando que no se escapase ninguno a riesgo de que se violasen los unos a los otros jeje.
Después de todo el palizón por la mañana después de pienso sacabamos todas las camas (la paja esparcida por el suelo), recogíamos todo, poníamos caballos y en marcha de nuevo.
Alojamiento?, solíamos dormir en polideportivos toda la guardia junta, ya que no solo fuimos artillería y caballería (caballos), si no que fueron las unidades de infantería, las motos, en bici etc...eramos muchos con lo cual ocupábamos todo un polideportivo, eramos unos 300.
Estuvo genial, pero fue una verdadera paliza ir con caballos.