Capas caballos

si quieres PRE negros... yegua picaza.. ;) ;)

en este caso te puedo decir lo que es ella...

madre alazana de padre negro ( abuelo tordo) y madre castaña ( origenes castaños)
( asi que mami salio alazana de refilon... :D )
padre negro de padre negro ( abuelo negro) y madre negra...

asi gala tiene todas las cartas de llevar bastante negro en las genes :D :D
 
susanna...

y sabiendo como se hacen los papeles PRE.. al tuyo le haria uno de paternidad :D :D :D

Los papeles alemanes.. suelen llevar hasta 7 generaciones ( y en allbreed los que quieres) y te ponen la capa de los padres..
pe..
mi entero: viene de origenes homocytos oscuros ( su padre, abuelo paterno, bisabuelo paterno y tartaro abuelo paterno .. son homocyto castaños)
la madre del padre: castaña de origenes castañas sin comprobar
la madre del mio castaña ( el padre homocyto) y la abuela castaña ( padre alazan "pinto"- Furioso II)

sin hacer el test te puedo asegurar: que mi semental no va a tener hijos alazanes ;) ;)
 
hola a todo@s, esta la cosa de las interesante, ya se que apaloosa no es una capa, es una raza, ya he visto la pagina de la sabina( gracias) sobre apaloosas. y he estado leyendo lo que poneis, que decis que esta capa sabiendo que el pelo oscuro es a ratos negor a trozos marron( negro mas rojo)
jvc00508ma-1.jpg


La chica es mi mujer, que como veis , se lleva muy bien con Alboran
 
Enibas, sin hacer el test yo si que te puedo asegurar que el gordo no va a tener hijos, ni alazanes ni negros ni tordos ni na de na, el pobre es farinelli.

De todas formas seria una perdida de dinero puesto que él ni es PRE , ni árabe, vamos un ilegal sin papeles y de dudosa procedencia (no tan dudosa para algunos/as).
 
sabes Susanna porque A MI no me cola como arabito ?? :D

por la abundancia de sus crines.. los arabes no suelen tener "bajo velo" ( no se como lo llamais aqui) pero en tu foto se ve el tupe con dos formas de pelo.. el largo mas aspero ( crin normal ) y un velo como "lana" blanco.. este ultimo los arabes no lo tienen.. tiene solo una capa de crin.. :D ;)

pero lo importante es que es guappo !!! 8)

alboran...
estabamos JUSTO de acuerdo.. y ahora apareces tu con tu caballo que lavastes en la lavadora con demasiado lejia... :D 8)
te reto... dime tu la raza de el y YO te dire su color :D :D :D
 
Ok enibas, la próxima vez le diré a la peluquera que se esmere mas que no cuela con esos pelos. Y si yo también lo llamo bajo velo o pelusilla.


Alboran ¿cogiste un pío y lo has desteñido como dice enibas con lejía? Jejej. Que guapete y original es.
 
Ni idea de su raza, ni idea clara, chicas no se, jajajjajajajja, tiene rayas oscuras verticales en los cascos , pero no se parece mucho mas ( segun mi torpe ojo) a un apaloosa( lo compramos a un tratante), es muy, muy noble, muy curios, y muy obediente( quiero decir que no le cuesta nada aprender lo que le enseño). Ahora estara por el 158 ctm, pero solo tiene 3 años, asi que no esta terminado.
 
Y yo pongo lavadoras, y uso lejia, poca por que le tengo alergia( y no hagais chistes sobre la limpieza y los tios) jajajjaajjajajaj, tambien me hago camisetas con lejia, jajajajja, empiezo por un descuido y lo completo con mucho arte y un pincel mojado en lejia.......
 
ves susanna...

usa poca lejia... pero cuando la usa......uiiiiihhhhh

Alboran.. de apaloosa tu alboran no tiene nada... ( directo)
sera algun cruce que lleva Knabstrupp o mestizo de apaloosa.. y por esto la capa salio " diluido"...
pero mejor asi...
siempre lo reconoceras.. no hay otro igual...
( al menos que sigues lavandolo con lejia.. acabara siendo un tordo normal y corriente :D :D )
 
gracias chicas , y os repito que ya hay un monton de chicos que somos amitos de nuestras casas, la mia un poco vacia pero ya volvere a mi casa de verdad en Valenciay le seguire haciendo facil la vida a mi chica como antes( como una reina,, cocino, limpio, friego, aspiro y plancho) todo eso para que me deje irme mas rato a la granja con Alboran y los demas muchachos.....


Jajajajja, ella me llama borrachuzo y montaraz, cuando llego apestoso y barbudo del campo, pero se que le encanta.....( de verdad le gusta)

Un dia la emborrache con buen vino en un resturante caro y me lo confeso, jejejejejejej un buen metodo, caro, pero bueno.
 
por cierto eso de Knabstrupp suena a cañon aleman, lo voy a buscar rapidamente en la red de redes, gracias de nou
 
Aja, gracias por la foto susana, asi que Sabina, jajajajjajajajjajaj, de esa ya tenemos una. jijijijij
 
Perdon por el chiste sabina, es malo de h......

pero es que tengo una amiga y una capa.........del mismo nombre
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!