Caramelo nuevas fotos

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Pues eso que por fin nació, ha debido ser esta noche porque ayer tarde estuve alli toda la tarde hasta las 9 y nada, ademas vino el veterinario porque lo llame ya uqe hace 20 dias me dijo que era ya de un momento a otro, y como aún nada le llame la estuvo viendo y dijo es dificil decir con exactitud pero lo mismo es esta noche o madrugada.

Efectivamente acerto de pleno, jajajaj, estoy como loca y que aún no lo he podido ver, esta máñana me llamo el chico que lo echa de comer y me lo dijo, tambien que estaban bien y que el potro comia, no pudo ver si es macho o hembra poque la yegua no le dejaba , pero si me ha dicho que es del color de luna, aunque dice que no tiene nada blanco, con lo que me imagino que sera alazan, ya que luna es palomina, pero si dice que no tiene nada blanco es que tampoco tiene la crin y la cola blancas como luna.

En fin ya vere yo esta tarde porque como es extranjero y se explica no muy bien, pero que estoy deseando salir de trabajar hoy, estoy como loca y se me esta haciendo el tiempo eterno.

Esta tarde volvera el veterinario para ver que todo este bien madre mia que nervios.

Prometo poner fotos mañana.

Besos



caballos135edgif-1.jpg
 
FELICIDADESEEEES!! Enhorabuena Cris! queremos fotos! Dale un beso a Luna de mi parte..jeje. Espero que sea un potro/a sanote! ¿Cómo le vas a llamar?
 
Gracias chicas, pues no se como le voy a llamar porque ademas si aun no se si es chico o chica, pero bueno espero me ayudeis y me deis alguna pistilla para el nombre

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
Si desde luego Oscar, yo ya es la 3ª vez que la vivo pero aún así nunca deja de ser alucinante ni de hacer ilusión si parezco yo la madre jajajja

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
Felicidades Cris[8D]

Y supongo que iras con la camara para mostrar esa nueva belleza.[:D] Y tendremos un reportaje fotografico a la noche (la tarde para mi)


Cris todavia conservo la esperanza de que sea palomino (se que te encanta esa capa) por lo que con nada de blanco para mi se referia a la cara y las patas. Aparte dice que la yegua no se lo dejaba ver.

Suerte

SiL
 
Pues por supuesto Sil que iré con la camara, pero lamentablemente no podre ponerlas hasta mañana, porque en casa no tengo ordenador, así que uso el del trabajo.

Ojala te oiga alguien y sea palomino, pero bueno si es alazan pues tambien me gusta, pero como ya dije que el chico es de bulgaria pues a veces no nos entendemos muy claramente.

Ya mismo mañana están las fotos, ahora ayudarme por fa con el nombre a partir de mañana claro que ya sepamos si es chico o chica.

Por cierto que tampoco pudo ver si tenia los ojos claros o negros ya que su padre era albino podia perfectamente haber sacado sus ojos.

Gracias Nordes

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
Enorabuena Cris, me alegro un monton, y ojala que tengas suerte y sea palomino, anda que palomino y con los ojos claros... q cocada pero bueno si sale alazan y o los tiene claros tambien sera muy guapo [:)].

Y esperamos esas fotos con muchas ganas jeje [:)]

Yo ya estoy empezando a pensar que la mia no esta preñada...[:(]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Graicas Yara, pero porque piensas que la tuya no esta preñada?, ya ves nosotros ni lo sabiamos, porque no tenia ningun sintoma y tripa ni nada, y de repente la vi rara, vi que empezó a adelagazar sin motivo, pero no de todo el cuerpo sino solo de la parte de arriba, la espalda y la grupa se le empezo a marcar la columna y un buen dia vi que tenia las tetillas muy hinchadas y muy duras y llame al vet, que tampoco a simple vista pudo decir si si o si no, hasta que no la reconoció en serio y entonces no le quedo duda pero fijate eso fue hace 20 días.

Por ejemplo la tuya de cuanto tiempo se supone que está?

no pierdas la ilusión hasta el final

Besos



caballos135edgif-1.jpg
 
De nada [;)]

Pues creo que no esta preñada porque engordo mucho pero tambien debe de ser porque no debia de comer mucho porque estaba en los huesos y ahora tiene un campo enorme para ella y lo unico que hace es pastar, y entre todo lo que pasta y el pienso y la avena, yo creo que se pudo poner gorda por eso porque tampoco esta muy muy gorda, esque se me estropeo el escaner y no puedo poner ninguna foto actual en la que se le vea bien la barriga, pero no esta mucho, y bueno yo la veo cada semana y no me parece que engorde, y si estubiera pues ni idea de cuanto estaria... la trajeron el 20 algo de diciembre asi que de 5 meses minimo.

Pero se supone que paren en primavera-verano ¿no? y a mi me parece que todavia no tiene barriga como para parir por el verano.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Haber encontre una en la que se le ve mas o menos bien pero es de hace un mes y pico y igual ahora esta mas gorda (eso dicen, porque yo no se lo noto)

Haber si me sale la foto porque hace tanto que no pongo una que no se si me acordare [:I]

Igual no os parece la misma porque aqui parece mas grande y tiene el pelo un poco mas arreglado y ya no tiene los pelonos que tenia cuando vino.

perla20320055du-1.jpg


Al final salio pero vaya fea que parece al reducir la foto [:0], jajaja vaya cara mas larga, y que ojos...jajaja (en la realidad es mas wapa jaja)

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
jajajaja Yara pues si esta de 5 meses no se la nota nada y los caballos tienen una gestacion de 11 meses asi que hasta octubre o asi nada de nada

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
jajaja ya... con 5 meses nada pero pensaba que parian todas por el verano porque si no el potro le cuesta mucho sobrevivir al invierno ¿es asi? es que no se eso fue lo que me dijeron, porque yo como no tengo ni idea...[:I]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Hola Yara!
Voy a contarte una cosa y espero que te de alguna esperanza. Mi hermana tenía una yegua Aa de 16 años, y la tenía en un club y por motivos que no vienen al caso la cambió de club. Con los meses la yegua se volvía muy vaga e irascible, y se negaba a trabajar como Dios manda. Pensamos que era normal debido a que tenía un carácter un poco difiícil. Se la veía un pelín barrigona, pero lo achacamos a que ahora podía pastar cuando en el otro club no tenía es posibilidad. También había perdido algo de peso por la grupa y el dorso. Un Domingo a las 8 de mañana recibí una llamada teléfonica: Era mi hermana llorando histérica porque al ir al dar el desayuno a los caballos se habían levado una enoorme sorpresa! La yegua había parido un potro! No me lo podía creer, pero si mi hermana no había cruzado la yegua!??' Algún sinverguenza decidió hacer una PÏ cruzando la yegua de mi hermana en el anterior club, tubo que ser de noche y como mínimo dos personas. Aun es hoy el día que no sabemos quienes fueron. El potro es clavado al único entero que había en el club antiguo, mismos ojos, capa...Hasta la manchita de la frente era muy parecida. Os podeis imaginar el disgusto de mi hermna pues había trabajado la yegua hasta la misma víspera del parto. Ella decía que la notaba rara, pero quien se iba a imaginar semejante cosa! Ni se le notaba barrigón, ni las tetitas inchadas, ni la vena de la leche ni nada! Por suerte el potro nació sano,y eso que la pobre madre no había recibido suplemento alguno y había trabajado hasta el último día, pobriña!
Así que no pierdas la esperanza!!
Por cierto , el potro se llama Sorpresa de Domingo
 
Enhorabuena cris,ya nos lo presentaras,seguro que es precioso.

vanessa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!