Caramelo nuevas fotos

De verdad que es la cosa mas bonita que he visto es precioso!!!! ;) i la verdad no me estraña con la madre tan wapa que tiene...jeje de que color es el padre??
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
felicidades cris! es una ricura! maraviya de familia que tienes ^_^ besitos guapa!
 
Cris es preciosoo!!! sq m ncantan los palominos...son mi debilidad...jajjaa Ademas como ami m gustan...claritos...jejeje Enorabuena [;)]

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Hola Cris! Si quieres ir viendo algún nombre pásate por http://humano.ya.com/elocuax/mascotas.htm ,hay una barbaridad de nombres así que te llevará un buen rato leerlos todos..jeje, pero es que hace una ilusión...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Gracias de nuevo, claroq eu puedes venir a verlo Eowyn, Tana el padre era albino y digo era porque murió, lo tuvimos que sacrificar.

Gracias Sue mirare la pagina seguro qeu encuentro algun nombre











dsc026337eg-1.jpg



Estas fotos son de ayer

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
Que bonito cris!

Si yo fuera el potrillo, me tiraria todo el dia durmiendo agustito en ese pedazo de colchon blandito de paja.
Tiene una pintaaaaa.....

jajajaja

Saludos, Raky
 
Es una cucada, no tengo más palabras..jeje , no puedo dejar de mirar las fotos..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Pues aún no lo se seguro pero me gusta el nombre de CARAMELO , que pensais? le pega por el color? no? como un toffe, jajjajaj

Besos buen finde


caballos135edgif-1.jpg
 
Pues sí tiene color de toffe, y además es una ricura. Yo conocí un poni que se llamaba así y siempre me ha gustado ese nombre.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
jajaja esta wapo el nombre de Caramelo, me gusta[:)], jajaja como un toffe [:D][:D], es una ricura, y la madre tiene unas crines preciosas [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Q ricura de potro q tienes cris!!!! [:)] La verdad es que el nombre de "Caramelo" le pega un montón. Y con esa pedazo de madre, como no iba a salir un potro tan guapo, no? jajaja [;)].

Besos

gif935cogif-1.jpg
 
Pero que guapo te salió!
A mi también me gusta "Caramelo", últimamente me inclino por los nombres graciosos... como un "Alioli" que leí hace poco o un "Pies grandes" a un poni A... son buenísimos :D
 
jaja! me encanta el potrillo! por el color es posible que quede palomino igual que luna y por el nombre puede ser lucero (por tener uno en la frente)

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.
 
enhorabuena cris!!!!!!!!!!!!!!!! es wapisimooooooooooooooooooooo!! que monada!!!!!!!!!!!!!!!!
*Arashi saca la botella de cava para celebrarlo xDDDD
Yo creo que tambien se quedará palomino, que cosita más linda
felicidades cris

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
le puedes llamar Melocoton jajajajaj, es que es igual! que wapo es"

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Pues nada se ha quedado con CARAMELO, jajajja.

Este finde me ha dado muy poco tiempo para hacer fotos pero alguna hice.

Arashi, gracias , que tal te va todo? ya me contaas eh???

sinttulo130zs-1.jpg




sinttulo171ld-1.jpg


Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!