Caramelo nuevas fotos

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion jejej un potrit@ espero que sea potrita a mi me gustan mas.

Yara, normalmente los potros nacen en primavera y no es por el frio (en parte si) pero no es por esto es por que si nace yegua no pierda una criada ya quesi nace en invierno en la primavera tienen 2 años y medio y no las pueden hacer criar.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Oooooooh. Felicidades Cris.

Me alegro muchísimo. Mi más cordial bienvenida al miembro recién llegado. Ya nos contarás qué tal está aunque seguro que fenomenal.

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"
 
Felicidades cris.. del pelo no te preocupes ahora pues los potros casi nunca nacen con el pelo de adulto lo cambian con los meses asi que seguro que te se pondrá palomino aunque no tenga nada blanco ahora pero os alazanos so de caracteres dominantes asi que casi seguro que tendras un palomino macho o hembra
 
Gracias a todos chicos, pues bien ya lo vi, ayer por la tarde me setuve hasta casi las 10 de la noche que ya n veiamos, es una monada el pobre, es macho, parece que esta yegua solo tiene machos jajaja, me hubiera gustado hembra, pero bueno lo importante es que esta bien y es monisimo, pero lo vendere porque no quiero mas machos enteros porque con el otro al final tuve unas movidas, pero bueno para eso me quedan aún 2 años.

Yo creo que será palomino, y desde luego el chico se tiene que poner gafas porque si tiene blanco, tiene un lucero en la frente y un calzo en un pie. Las crines y la cola no las tiene blancas de momento pero lo mismo luego se le ponen porque ahora como tiene esa pelusilla, que la verdad no se si raparle, bueno que alguien me diga si tengo que raparle o no, con los otros no lo hice y la gente me decia que si.

Ahi van unas fotillos

potro8pw-1.jpg


potro12pa-1.jpg


potro108vk-1.jpg


potro119zc-1.jpg


potro143uq-1.jpg


potro174ym-1.jpg


potro189fj-1.jpg


potro22un-1.jpg


potro204kz-1.jpg


potro242xl-1.jpg


potro37wt-1.jpg


potro69az-1.jpg


potro87xx-1.jpg



Y que me decis de las 3 cotillas que estaban como locas mirando al potro y venga a relinchar?

cotillas0tr-1.jpg


Espero os hayan gustado a mi se me cae la babilla

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
ayyyy que cosa mas wapa que ricooo yo quiero unooo [:D][:D].

de verdad cris es wapisimo una pasada, una pena que no te vayas a quedar con el porque es wapisimo.

y una cosa, las yeguas que se quedan asi despues de parir?:s

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Precioso, Cris, entiendo esa caida de babilla, enhorabuena.
Ya verás como el siguiente es hembra [;)][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
 
Pero que cosita más bonitaaaa! Y es palomino...qué cucada por dios! para venderlo tienes tiempo, a saber si éste no será un pedacito de pan...jeje y el color ya lo tiene! Por cierto, la madre es preciosa, no la había visto. Me han echo mucha gracia las cotillas,jeje. Felicidades
 
es precioso!!!

que suerte un potrito!!! :D me alegro mucho!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Gracias a todos.

Pues Yara depende , generalemtne pierden algo y a esta en concreto le afecta bastante, ya que la otra vez cuando tuvo a peluche (a ver si escaneo alguna de peluche y os la pongo) pues de momento se quedo mejor que ahora pero despues se quedo en los huesos y es que el potro le tiraba muchisimo y tuvimos que destetarlo antes de tiempo porque la yegua no daba mas de si.

Con este esta peor que la otra vez al nacimiento del potro, porque ha perdido mas de grupa y del lomo que la otra vez, con lo que intentaremos reforzar la ración para ver si somos capaces de que engorde.

Tambien es verdad que la otra vez sabiamos que iba a tener potrillo y se la cuido muchisimo en ese aspecto y esta vez no sabiamos nada por lo que ha sido una sorpresa para todos y en consecuencia no ha tenido los mismos mimos que la otra vez, ya que sin saberlo la hemos montado hasta hace 20 días que es cuando nos enteramos. Nos ha pasado igual que lo que ha contado Sue de su yegua, pero bueno eso ya no tiene remedio y ahora hay que intentar arreglarlo.

Menos mal que el potro y ella estan perfectamente a pesar de todo

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDOOOOO !!!!!!!!

Me encanta. Ese colorcito clarito

Y no te preocupes por haber seguido montandola. Si no recuerdo mal Anna dijo que eso le habia recomendado el vet para que llegue la yegua al parto musculada, que así el paerto era más facil para la yegua.

SiL
 
Ya Sil pero no es eso, desde luego a esta casi se le ha caido en vez de tenerlo, pero es que nos hemos ido por el campo subiendo y bajando cuestas y yo que se ahora que lo pienso, pues digo pobrecilla como no podia decirnoslo, es que me imagino yo con un bombo galopando por el campo y sube que te baja por ahi.

La otra vez tambien la montamos hasta el final porque el vet dijo que era bueno, que no era bueno que se quedara parada, pero era diferente ya que dabamos apseos al pasito y tranquilamente, no trote galope y demas, eso es lo que me preocupó

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
Pero fue un descuido o te hicieron como a mi hermana que fue intencionado
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!