Caramelo nuevas fotos

¡ Que bonitas fotos cris !

Es precioso y si se queda asi, sera la envidia de muchos, ya lo veras [:)]
Y el nombre de Caramelo, si que le pega si. Es tan dulce ....

Venga guapisima, muchos besitos, tambien para el potrillo y su mami [;)]

Saludos, Raky
 
Qué ternura! la última foto es para ampliarla y enmarcarla.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Aqui estoy de nuevo amenanzdo torturaros con mi mania fotera, jajajja







sinttulo253ur-1.jpg


sinttulo260oi-1.jpg


sinttulo289gg-1.jpg


sinttulo298wn-1.jpg


sinttulo320al-1.jpg


sinttulo353qp-1.jpg


caballos135edgif-1.jpg
 
Cris, no nos atormentas en absoluto... más bien todo lo contrario. Nos encanta ver a caramelo, parece bastante espabilado no?,¿ya se aleja de su mami en busca de aventura? Qué cosita más ricaaa!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Jajajaj, si Sue, yo creo que va a ser un cara dura, no hace mas que intentar acercarse a otros caballos y a mi me da miedo por si le pisan o le dan una patada, y la pobre Luna su madre se pasa la vida estresada cada vez que se acerca a otro caballo.

Me han dicho que hay muchas yeguas que intentan apoderarse de los potros de otras, y la verdad que princesa es una usurpadora de potros, porque con el anterior potro Peluche se lo quedo totalmente y estaba todo el rato con ella menos cuando queria comer que se iba con Luna, espero que con este no pase lo mismo porque la pobre Luna lo pasa fatal intentando acercarse a la otra para recuperar su potro pero como la otra es dominante pues no hay nada que hacer.

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
Bueno, espero que las tías se porten bien con el nene. Y a Luna es lo que le queda, pobrecita.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Es una pasada Cris, me encanta el color, cuidale mucho que en dos años te hago una oferta ;) jejejeje.
Un abrazo
 
Vaya pues pobre Luna, espero que no le vuelva a pasar como con Peluche, la verdad es que es una cocada, es wapisimo y tu tranquila que por mi puedes tener el foro lleno de fotos jajaja yo encantada.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Por cierto Cris, al final te quedas ¿no? [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Jooooo es una monadaaaaa una preciosiada no hay palabras para descrivirlo, por cierto zingara ya es todo una yegua.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Jajajaja, Barrabas, pues seguramente lo voy a vender con 6 meses al destete.

Gracias Yanira, ya he visto a tu potra en tu tema y es una preciosidad, ademas pia me encanta, por cierto como es que salio pia? su madre es la que sale en la foto que no se la ve bienno? no es pia verdad? y el padre era pio, o ha salido asi por casualidad?

Pues Yara de momento parece que si que me quedo, ya veremos que pasa mas adelante pero de momento voy a aprovechar

Gracias Anuska, y si Zingara ya esta hecha una jovencita, esta enorme no se si viste las fotos que puse de ella el otro dia

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
¡¡Enhorabuena, Cris!! estoy un poco "descolgada" ....

Es precioso, desde luego es una maravilla tener un potrito y siempre es diferente ¡¡disfrútalo como tu sabes!! [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!