Castracion de Bandolero: empieza la rutina :)

Si, Raky, esa es mi cuenta del messenger y de correo, muchas gracias por mandarmelas, ahora mismo las voy a ver [:p][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
¡¡¡¡¡¡¡ Hola Raky !!!!!!!!Me alegro de que todo haya saluido super bien,perdón por no haberte contestado esque no tenía tiempo.......Te agredecería si me mandaras las fotos a mi msn :marta_carta@hotmail.com [:D].

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
A yara, Gabino, Sandraestrel y a Jineta os he mandado las fotos. Asi que si no las
habeis recibido me lo decis y os lo mando otra vez. [:)]

Esta mañana he ido a verle. Esta mejor, no tan nervioso como antes, quiza porque aun nota algo por ahi abajo, pero la herida se cura bien, ya se está cerrando. No se le esta hinchando a penas, y eso que hoy cumple 2 dias sin salir de su box.

Esta tarde irá mi padre a sacarlo un rato y para esta noche ya podra estar suelto en su cuadra, sin necesidad de estar atado, lo que le permitirá tumbarse en el suelo. Aunque la verdad es que no me hace mucha gracia, y si se hace daño con la paja???

Mejor no pienso mucho que me entra un tilirin [:p]



Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Me alegro mucho Raky,no creo que con la paj le pase nada......sigue poniéndonos al día.¡¡¡¡¡ Vaya !!!!!!!!Te iba a deir que no me han llegado las fotos y me acaban de llegar,jejeje,voy a verlas.Mucha suerte.


Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Si? Pues miralas y ahora me comentas a ver que te parecen, jajaja (yo soy la de rojo) [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Hola Raky, yo ya las vi, primero gracias por habermelas enviado y, si no te lo habia dicho antes, ¡Bandolero es guapísimo!!! me dio penita verlo en el suelo, pero me consuela el saber que está bien y que ahora va a estar más "relajadito"jeje. muchos besos y que toddo siga mejor o igual de bien que hasta ahora

sandra
 
Joooooooooooo, no las veo [xx(][:(][V][V][V][V].
Esque no sé a brir los msn que tienes que descargar el archivo a parte de porque no de descargan en mi compu,¿me las puedes mandar por un msn normal o ponerlas aqui?

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Muchas gracias sandraestrel !

¿No habias visto antes a Bandolero?
Pues por ahi hay un tema de 4 paginas de él con varias fotos.
El tema se llama "Bandolero sera castrado: empieza la cuenta atras" Y esta en la pagina 3 del foro.

Por cierto, hoy no vuelvo hasta las 12 de la noche aproximadamente, asi que, quien quiera las fotos, como algunos ya las tienen, os las pasais entre vosotros, vale? Que sus concedo el permiso [:p]

Venga, un besico, ta luegoooooo y que tengais buen dia.
A los que trabajan, que os sea muy leve.

Chauuuuuuu [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
No no habia abierto ese tema, pero ya si eh? que no me iba a quedar con las ganas, y vamos que no se que más piropos decirle, porque los demás forer@s se me adelantaron en el tema de "Bandolero sera castrado: empieza la cuenta atras"

sandra
 
Yo las tengo pero como Raky dijo esto...
"Mejor me mandais vuestras direcciones o las poneis en el foro, los que querais verlas, porque tendria que ponerme a pintar las caras de todas las personas y tal y seria un poco pesao. Porque son unas cuantas fotos.

Asi que, quien esté interesado en verlas, que me de su correo y se las mando.
No vayamos a que pase algo, ahora que tienen internet tambien en la hipica."

Pues casi que por si acaso no las pongo [;)]

Saludos[:X]


<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Ya Anna pero también dijo que " quien quiera las fotos, como algunos ya las tienen, os las pasais entre vosotros, vale? Que sus concedo el permiso"
asi que como yo también las tengo quien las quiera que me lo diga y yo se las paso

PD- como el chache pusiste tu e-mail ya te las he enviado, asi que si no te han llegado avisame y te las envio otra vez
sandra
 
Pues te las envio otra vez elchache, porques e ve que la 1º no te llegaron ya que pusiste otra vez t e-mail despes de yo haber dicho que te las habia enviado. si no te llegan vuelveme a avisar y te las envio po otro sitio. vale?jeje

sandra
 
Perdonar la tardanza... veo que ya se me ha adelantado con lo que iba a decir Sandra asi que...no tengo mas que decir. No las pongo lo siento por si acaso, mas vale prevenir que curar [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!