CDNA Salamanca

Anna

Miembro veterano
Os pongo algunos de los resultados que me han dado de Salamanca:

Pedro Gonzalez ganó ayer la prueba de 5 años con Dersu Uzala con casi un 71 de media. Esta mañana ha quedado segundo por detrás de Dimas Saiz.

En cuatro años ha ganado Pablo Raya con Figaro

En 6 años Elena García con Donnerhall Pur ha ganado los dos días, el sábado con un 80 de media y hoy con un 72. Dalmaller montado por Federico Molina quedaba segundo.

El GP de ayer lo ganó Raúl Pereda con Latino.

Y en la Inter I ahora mismo iba ganando Carmen de la Peña.

A ver si llega Andromeda y a parte de darle la enhorabuena, nos cuenta más cosillas [8)]
 
Viendo quien juzgaba es lógico que las medias se hayan disparado un poquito hacia arriba. Si la delegada hubiera estado juzgando otro gallo cantaría, jejeje.

De todas formas ya sabemos que las medias en potros casi siempre se disparan
 
Aqui la madre de la Pantoja. Por favor no seais malas.
Se aceptan felicitaciones, enhorabuenas, y "jos que notazas".

Por cierto 80,SESENTAAAAAAAAA.

En fin una pasada. De todas formas tengo que reconocer, y no es pasión de madre, que le salió una prueba redonda,hizo un pruebón, en mi opinión unn trote buenísimo, una pasada de paso y el galope genial con unos cambios para quitar el hipo. Sólo le pongo una peguilla, el galope fue un poco irregular, pero con el galopazo que tiene, que quereis.

NOTAS.
Trote: 7,8
Paso: 8,3
Galope: 7,9
Sumisión: 7,9
Impresión como caballo de deporte: 8,6

Las voy a enmarcar. [:D][:D][:D]

El domingo le fué peor, lo que no significa que le fuera mal, de hecho sacó 72,2 que tampoco está mal.

Lo dicho las curas de humildad a nosotros no nos las dan en Monteenmedio, nos las dan en Madrid.
[;)][xx(]
 
Pues me alegro un montón, y me alegro de la mejoría porque las dos veces que yo vi al caballo, recuerdo que el aire que más me gustó fue el galope y que al paso no le habría dado ni el 5, porque el bichillo se puso amblar. Esto fue hace bastante tiempo, lo cual quiere decir que ha mejorado una barbaridad, y que está recibiendo un buen trabajo.

Me alegro un montonazo y sólo lamento no haber podido verlo.
 
María supongo que te refieres a que lo que menos te gustó fue el paso, el caballo, amblar no ambla, sí tenia, y supongo que todavía la tiene, tendencia a amblar cuando se le reunia el paso, pero todo eso se ha ido corrigiendo, más exactamente, se ha ido evitado que terminara amblando, ya que creo que una vez que un caballo empieza a amblar ya no se corrige.

Ya en Montenmedio le han puesto nota por encima de 8 en el paso.

De todas maneras el año pasado cuando vino de Alemania, estaba muy verde en la doma, y ha mejorado mucho, además tiene muy buena cabeza, te puedo decir que en Navidades no sabia hacer cambios de pie, pero que no habia manera de que los hiciera, y ahora hace series a cuatro y a tres.

Bueno ya os escribirá Elena, porque después de las alegrías de este fin de semana, hoy tiene un gran disgusto porque esta mañana se le ha perdido nuestro perrito. Lleva todo el día buscándolo y no lo encuentra por ninguna parte.[:(][:(]
 
Ya lo sé, me lo comentó Elena y ya he corregido el mensaje porque estoy atontonada después de la paliza de viaje que me he dado este finde semana.

Mira Invasor en sus comienzos también amblaba y con un entrenamiento adecuado ya ves donde está.

Repito, que me alegro un montón de que vaya también, el bicho es un caballazo y merece estar arriba.
 
Hola a todos

The Rider, muchas gracias por tus felicitaciones, a los jueces era la primera vez en mi vida que los veia. [8D]

Estoy entusiasmaaaaaada.

María, muchas gracias tambien a ti por felicitarme, el sábado me fue genial, yo creo que ha sido la mejor prueba que he hecho con este caballo en mi vida. A lo mejor me lo ofreció el para celebrar que justo ese día hacia un año que habia venido de Alemania. Desde luego no me podia haber dado mejor regalo. Esta yéndome ahora muy bien y el domingo me salio peor la prueba porque hacia un vendabal que no se podia ni abrir los ojos y con cualquier cosa pues se asustaba mas, pero estaban todos asi, de hecho todas las notas bajaron sensiblemente.

Repito, estoy entusiasmaaaaaaaaaaada.

Por cierto como te fue en tu partido de fútbol en Córdoba?? Metisteis muchos goles??

Anna tienes unos informadores muy buenos que te informan en tiempo real, que derroche de medios!!

Por otra parte despues de estas alegrias, como dice mi madre hoy me he llevado un disgusto muy gordo porque se me ha escapado mi perrito. Me he tirado todo el dia buscandolo y no lo he encontrado [:(][:(]
 
No desesperes preciosa seguro que lo encuentras, pon carteles, intenta ir a la protectora, a mi hace años se me perdió mi perra y la encontramos en la protectora, justo esa mañana la había llevado un señor al que no conozco y estaré eternamente agradecida.

Y por lo demás cuentanos algo más del concurso porfa, ¿Tenía razón en lo que te comenté?, ¿han mejorado algo?. ¿Qué más caballos interesantes hubo?.

Weno preciosa ahora a pensar en positivo y ya verás como pronto recuperas a tu bichillo.

Un saludo
 
Felicidades Andromeda,unas medias formidables.A seguir así.

Espero que encuentres a tu perrito,mucha suerte.
 
Hola q tal supongo q ablo x aki un poko tard jeje xq soy nueva x aski asi q d paso aprovecho y me presento. Enhorabuena x esos resultados q no todo el mundo pued presumir d notas asi d altas. Yo también estuve alli en Salamanca participando y la ventolera dl domingo no fue normal. La peor part os toco a los q participabais en potros porque ya entrando la tard parece q el viento empezaba a calmarse y nosotros no tuvimos problemas q digams.
Me pegue 10 oras d camino hasta llegar a Salamanca y le brda es q no nos arrepentimos porque merecio la pena el viaje cn lo bien q nos lo pasams la gente q estuvo alli fue la caña la brda. Por cierto Andromeda vas a ir a Montenmedio???? Yo ire con mi caballo este find q viene y el dl Cto. Muxa suerte en tus concursos y saludos dsd JereZ(Aunq aora este en cordoba d examenes xDD) Saludos a todos.
 
Bueno Rael, presentaté entonces, ¿Quién eres?, Cúal es tu caballo?, y por supuesto se bienvenida al forito
 
bueno me llamo Raquel y soy de jerez mi caballo es un silla frances castaño muy simpatico que se llama Bandi du Biez aunque en los concursos suelen cambiarle el nombre muy a menudo. Lo tengo desde hace 3 años pero como si lo tuviera de toda la vida jejejeje ;)
 
Otra domera más al forito, esperamos verte por aquí con asiduidad. ¿Conh quién montas?. La verdad es que yo al final no pude ir Salamanca, si no seguro que nos hubiéramos visto allí.

Corriste San Joerge, inter me parece no? Bueno a ver si cualquier día de estos nos vemos en las pistas.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Monto en el picadero del padre de Antoñito Cid pero normalment soy yo misma la que aprende observandole a el y a su mujer al montar sinceramente. Ellos me dan alguna clase pero la verdad es que no es muy normal. Creo que seria algo largo y complicado de contar en definitiva soy yo la que aprende de sus errores y Bandi es el que me enseña a mi y no al contrario. Creo que se puede decir asi xD.

L@ RuBi@
 
Hola RaKeL:

Muchas gracias por la enhorabuena. [:)]

No voy a ir a montenmedio ahora. Estuve en el circuito del sol pero ahora no toca. Espero que te vaya muy bien tu Bandi, si sales en jóvenes jinetes saldras contra una amiga mia, Danae. Ella sale con un caballo que se llama Play Maker. Ya saliste con ella en Salamanca.

Yo no bajo ahora a montenmedio porque el campeonato es de menores y Donner esta un poco verde como para hacer san Jorge, pero si vas a algun otro nacional nos conoceremos. Estoy pensando en ir a La Granja. Vas a ir tu? Por cierto, yo en salamanca me encontre con una amiga que montaba conmigo en la hipica en la que estabamos antes y que es de Jerez, a lo mejor la conoces, se llama Victoria.

María animate tu tambien este año y nos conocemos en La Granja. Asi entre todos hacemos una competición forera jejeje. [;)]

Como soy un caso, no vi las pruebas de casi nadie porque el sabado por la tarde tocaba hacer un poco de turismo que no conociamos Salamanca y luego me fui con mis padres a celebrar mi nota [8D] pero he visto que el sábado quedaste tercera con muy buena nota y el domingo quinta tambien con muy buena nota asi que enhorabuena.

A ver nos ponemos de acuerdo y vamos todos a un concurso. Besos [:X]
 
Pues si con un poco de suerte nos conoceremos todos compitiendo en La Granja, así que a ver si hay suerte y organizamos una mini quedada, para aquel entonces espero poder correr al danés en nivel 4. Además como el concurso lo organiza una buena amiga siempre pone pruebas abiertas.

Nada Rakel ahora sólo te falta par completar la presentación, unas fotos de tu chiquitín. A ver si yo empiezo a correr dentro de poco, en un B que hay aquí cerquita, en un club que tiene buenas instalaciones y un ambiente fantástico.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!