CDNA Salamanca

Pues a mi chiquitin le operaron hace un año de un colico en Malaga y el concurso d Salamanca fue el 2º que hizo desde entonces. Me encantaria presentaroslo con una foto guapa de el asi que si me explicais como colgarla pues me hariais un gran favor. Ahora tiro para la facultad que tengo un examen a las 4 asi que cuando esta noche llegue a Jerez os prometo ponerla un saludo a tod@s ;)
 
Bufff, que faena, pero me alegro de que saliera bien. En la sección FAq del foro hay un tema en el que se explica perfectamente como poner fotos, (hasta yo que soy una torpe lo se hacer)

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Cara de listo y curioson tiene, ¿No tienes alguna de cuerpo entero?

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Qué cara más expresiva tiene! muy bonito Rakel!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Muy guapo el bichillo, y además ya veo que tan pronto lo vistes de vaquero como de clásico

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Bueno a la vaquera solo se viste para feria y solo 3 dias y nunca me ha dado ningun problemilla grave al echarle la montura, es extraño sabiendo que en Belgica jamas se la pusieron pero sin problema la primera vez.
Este viernes por la tarde nos vamos para Montenmedio de concurso nadie va??
Por cierto como se ponen las fotos mas pequeñas?? ;)
 
Mucha suerte RaKeL, ¿Te quedas al campeonato de España? Espero que te vaya muy bien, nosotros ahora no bajamos, porque son muchos km para un sólo concurso y como no podemos ir al Campeonato con el potro, pues no vamos. Ya lo comentó Andrómeda.
 
Supongo que te refieres al Mundial, no tampoco vamos, no hay potros de 6 años, son solo de 4 y 5.

Mi madre se refiere al Campeonato de España de potros que es en la Yeguada San José en Nambroca.

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ha aparecido el perrito.

Después de 9 días, como había puesto carteles por todo el pueblo, me llamo una tia, diciendo que se lo había comprado a unos chicos por 250 ? y que me lo devolvía pero que le tenía que pagar lo que ella había pagado por el.

Quedamos con la tia y mi madre llamó a la policia, por supuesto nos devolvió el perro y no le pagamos lo que pedía, como habíamos puesto que se gratifícará en los carteles, le dimos 50 ? que ya está bien y las gracias, aunque no se las mereciera.

Nos contó una sarta de mentiras, que no había quien se las creyera, y ella misma se iba contradiciendo, que si estaba lleno de mierda y de garrapatas, que le había tenido que comprar un champu especial porque como estos perros tienen el pelo muy delicado, que si comía de todo y luego que le había tenido que comprar un pienso especial porque el de su perro no le gustaba........

El perro estaba tal cual se lo había llevado, con su arnesito que le había comprado mi madre el miercoles anterior que seguía casi tan limpio como el primer día y no se ha lavado porque tiene las marcas de los dobleces de nuevo todavía, lo único es que estaba como triste.

Pero ya le tengo desde el martes pasado y está mucho mejor.

Gracias a todos por vuestra preocupación [:D][:D][:D]

Ahora si que estamos contentos del todo y podemos disfrutar con el triunfo de Salamanca, que se nos aguó el lunes jejeje.
 
Bueno pues supongo que en noviembre haremos una mini-quedada, me alegro un montón por lo del chuchín, ves mujer de poca fé.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!