CHIO de Aachen

según he leido beau no está al 100% ,por eso está compitiendo menos
esperemos que para atenas esté al 100%.
 
Por desgracia para nosotros, ya hace tiempo que Buba no está al 100 %, y creo que su última competición será en los JJOO, y si no al tiempo.

Me sorprenden los discretos resultados de Hortelano y oleaje, por debajo de lo esperado.
 
faltando 13 caballos, van ultimos hortelano e oleaje... con su 63%
GENIAL GUIZO de momento quinto con un 70.792!!!
ahora a ver que hace invasor, pero como este sea el equipo lo tenemos claro ya que incluso los ingleses pasarian por delante.
 
Rafael e Invasor: 71.35 (10)
Juan Antonio y Guizo: 70.79 (11)
Eduardo y hortelando 63.10 (37)
Ramblas y Oleaje (38)

Por equipos si no fallan mis sumas: sextos, muy poquito delante de los ingleses que quedaron septimos.
1. alemania
2. holanda
3. usa
4. dinamarca
5. suecia
6. españa
7. inglaterra.

Nada a poner velas para que se recupera Buva.
 
qué mal sabor de boca ,con el buen ritmo que llevábamos hasta ahora.
esperemos que esto sea para que podamos celebrar con más alegria cuando nos den la sorpresa en Atenas.
 
creo que lamentablemente es algo que se veía venir, no hay remplazo todavía. Pero como decis, esperemos que para Atenas estén todos en su mejor forma
 
Yo confiar confío, pero hay que ser relaista y me temo que nos quedamos sin medalla en los JJOO, y si no ya lo veréis, por equipos, los americanos y sobre todo los holandeses están muy fuertes, nos vamos a ir cuartos como mucho.l

Y en cuanto a la parte individual, pues Ulla, Anky, Gal, Debbie, Lisa, están fantásticos ahora mismo
 
** la que parece que está arrancando muy bien(dejando de lado ,como siempre,alemania,holanda y estados unidos) es dinamarca.
teniendo en cuenta que algunos de los caballos han estado fuera de competicion por lesionessi se van consolidando puede ser un buen equipo.
 
Llamarme derrotista o lo que querais, pero España con suerte entrara entre los 5 primeros, Estados Unidos y Alemania ni tocarlos y luego hay varios paises con 3 o mas caballos sobre 70%, Gran Bretaña, Dinamarca, Holanda, yo tampoco sigo mucho la doma, pero suerte si entra entre los 5 tal y como estan las cosas, y para el futuro aun lo veo mas negro ¿Quien viene detras con garantias?
 
De los de salto mejor ni comentarlo no? Digo lo de los españoles alli presentes ( es chiste) ya ni les invitan
 
bien!!! parece que al final van a dejar mejor sabor de boca, pero los que han pasado son los 'habituales'. Necesitamos ver ahi a los remplazos
 
Bien por juan, la verdad es que lo está bordando, parece que este es el momento de la consagración definitiva de Guizo y hoy por hoy, el caballo que más salud tiene del equipo (entre los puntales)

Y mi Anky ganando a Ulla, si es que es única!!!!!!

El que lo está haciendo francamente bien es Martin Shaudt, se ha metido tercero.
 
Ya sé que no tiene mucho que ver con lo que comentáis pero la verdad es que flipo con el reparto de los premios.
O queda entre los 3 primeros o no te dan casi un duro en ese nivelazo.

Saludos
 
¡¡¡¡¡oooeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!ooeeeeeeeeoeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Y es que ya sabéis que Anky es mi debilidad y se ha comido con patatas a super Ulla con super Rusty.

Impresionantes Rafa y Juan, ya es hora de que por fin pudiera Juan enseñar las peazo de Kürs que monta en un concurso de estas características.

Me sorprende que Brentina se haya ido 4ª, como los que no han corrido en Aachen estén bien en los juegos a lo mejor se lleva un susto. No se como estará, pero creo que la falta de reunión que la achacan la va a seguir pasando factura.

A ver si Buba lo borda en los juegos y al final los americanos se llevan un susto y nos quedamos con la medalla, porque me parece a mi que los holandeses a lo mejor hasta meten miedo a los alemanes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!